Urinal femenino

Un urinal femenino es un artículo que permite a las mujeres reducir la posibilidad de contraer infecciones y sirve para sacar de apuros al aire libre o en un sitio donde no haya un baño.

Cada día más mujeres deciden disponer de este práctico accesorio.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN URINAL FEMENINO?

 

Un urinal femenino es un artículo práctico para viajes. Sobretodo, para evitar esos incomodos momentos sin acceso a ningún baño público o lugar para hacer nuestras necesidades.

 

ALIADO DE LAS MUJERES VIAJERAS

Cuando estás de viaje viviendo experiencias maravillosas e intensas, no deseas que las ganas de ir al baño te arruinen el momento.

Aquellos viajes por carretera interminables pueden angustiar a todo el mundo.

Aún más si viajas con niños y encontrar un baño a mitad de viaje puede ser un oasis en medio del desierto. Un oasis que rápidamente puede representar un gran problema.

Los baños no aptos que se pueden encontrar en el camino siempre representarán un riesgo para la salud íntima. Llegando a contraer enfermedades e infecciones.

Ahora, con un urinal femenino se puede evitar este tipo de contactos innecesarios, evitando infecciones y demás cosas desagradables.

El orinar de pie, por extraño que pueda parecer, tiene ventajas de las que ahora cualquier mujer puede disponer.

 

BENEFICIOS DEL URINAL FEMENINO

Los beneficios de un urinal son variados y aquí te contaremos unos cuantos que cambiarán tu forma de ver este producto tan necesario en la vida de muchas mujeres.

- Reduce el riesgo de contraer infecciones y enfermedades al utilizar baños no aptos.

- Útil para embarazadas y personas que tengan dificultad para sentarse en general.

- Son económicos y asequibles para todo el público femenino. Por lo cual el dinero no será un impedimento para adquirir este moderno instrumento.

- Los urinales no desechables están hechos de materiales antibacterianos que permiten conservar higiene y seguridad al saber que no traemos con nosotras enfermedades.

- Permite tener un viaje tranquilo sin tener que preocuparse por no haber un baño cerca.

 

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN URINAL FEMENINO?

 

Si ya decidiste que comprarías un urinal femenino será importante para ti saber cómo escoger el mejor. Aquí te daremos información para que escojas el que más te convenga y se ajuste a tus necesidades.

 

URINAL REUTILIZABLE

Para muchas mujeres un urinal reutilizable puede ser un tanto desagradable.

Sin importar que estén hechos de materiales antibacterianos, llega a ser asqueroso para muchos el hecho de llevar en la mochila o cartera algo que puede traer consigo residuos de orina.

Urinales reutilizables hay de muchas marcas que vienen con bordes antiderrame. Una cajita para que lo guardes y aseguran que con solo enjuagarlo es suficiente.

Pero sin olvidar hervirlo cuando ya no lo vas a usar más por un tiempo.

 

URINAL FEMENINO DESECHABLE

El urinal descartable por otro lado llega a ser quizás un poco más higiénico a la vista de muchos, pero sin duda más agresivo con el medio ambiente.

Estos vienen en paquetes de 10 o más y son una buena opción disponible en el mercado.

Sin embargo, si decides optar por urinales desechables debes recordar no arrojarlo nunca por el inodoro. Estos productos desechables se deben tirar en papeleras aptas.

 

URINAL FEMENINO RÍGIDO

Estos urinales aportan mayor estabilidad y nunca colapsarán durante su uso. Igualmente están fabricados de un plástico antibacteriano que repele todo residuo de orina posible.

Siempre es recomendable lavarlo constantemente.

 

URINAL FEMENINO DE SILICONA

Los urinales de silicona son flexibles, dejando más espacio en nuestra cartera.

Estos urinales son completamente flexibles y si no tienes mucha práctica al usarlos, puede que ocurra un colapso cuando lo uses la primera vez.

Por eso es siempre mejor practicar en casa un par de veces antes por si acaso.

 

CALIDAD

Siempre debes tener en cuenta que es mejor comprar un urinal de una marca reconocida. Si es un urinal de mala calidad puede llegar a tener filtraciones, doblarse cuando lo estés usando, si es de silicona, o derramarse.

 

TAMAÑO O FLEXIBILIDAD

Es necesario escoger un urinal que tenga un tamaño ideal para ajustarse a tus actividades. Si no dispones de mucho espacio en tu mochila o cartera es mejor escoger uno que sea plegable.

Los urinales no son muy grandes pero uno plegable puede llegar a ser un gran beneficio para muchas mujeres viajeras.

 

LOS MEJORES URINALES FEMENINOS

 

 

¿QUIENES UTILIZAN UN URINAL FEMENINO?

 

Este es obviamente un producto dirigido para las mujeres, pero ¿a qué tipo de mujeres exactamente?

Como se dijo anteriormente, está dirigido principalmente a mujeres que viajan constantemente, pero en realidad todo tipo de mujer que lo necesite lo puede usar.

Este producto está hecho para brindar comodidad a la vida diaria femenina.

 

MUJERES QUE VIAJAN CONSTANTEMENTE

Mujeres que disfruten del senderismo, ciclismo, acampar, viajes largos por carretera, entre otros.

Y que no desean que al no encontrar un baño apto, esto les impida o las haga sentir intimidadas de realizar ciertas actividades.

Su tamaño hace que además sea sencillo de transportar sin restar mucho espacio en la mochila.

Por lo que se adecua bastante bien a este tipo de mujeres prácticas que adoran los viajes largos y cuidan de su salud íntima.

 

MUJERES MAYORES O CON PROBLEMAS PARA SENTARSE

Un urinal femenino puede ser muy útil para estas mujeres, ya sea que hayan pasado por una operación y les sea complicado o doloroso sentarse, o tengan un impedimento para ello.

Sin duda este producto puede serles útil y facilitar la hora de consumar esta necesidad diaria. Facilitando su vida y contribuyendo a su bienestar.

 

Deja un comentario