Toalla microfibra

La toalla microfibra es mucho más grandes y absorbente que las toallas convencionales. Es perfecta para diversas ocasiones como ir a la playa, viajes, deportes, entre otros.

Prácticas al momento de guardar y secar tu cuerpo en menos tiempo.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA TOALLA MICROFIBRA?

 

Los viajeros están encantados con la practicidad de estas novedosas toallas. Y es que gracias a no pesar nada y ser dobladas de una forma práctica, son la mejor opción para viajar.

Conoce la razón de llevar siempre una en la mochila.

 

LOS TOALLAS MÁS PRÁCTICAS PARA VIAJEROS

Las toallas de microfibra son excelentes para quienes buscan la comodidad. No tendrás que cargar varias toallas para secarte y no ocupan mucho espacio.

Esto significa que puedes llevarla a diferentes lugares según la actividad que desees hacer. Como puede ser ir a la playa, hacer natación, yoga o incluso viajar por el mundo.

Podrás llevarla en una pequeña mochila cuando la hayas usado y desees guardarla. No se mojará tu mochila o lo que lleves dentro de ella.

 

MÁXIMA ABSORCIÓN

Las toallas comunes son muy imprácticas para viajes y suelen tardarse en secar. Pasa lo contrario con las toallas de microfibra, que por su capacidad de absorción esta seca más rápido. Así podrás usarla varias veces.

Tienen un tamaño un poco más grande que las comunes y se puede usar en otras ocasiones, como para picnic o yoga.

.

BENEFICIOS DE USAR TOALLA MICROFIBRA

Estos son los beneficios generales de usar una toalla de microfibra para tu próximo viaje:

- Prácticas porque no son pesadas y tampoco gruesas.

- Absorbente. Absorbe 10 veces su peso en agua, 8 veces más que las tollas normales.

- Seca rápido. Con su tecnología de microfibra la toalla se seca más rápido. Solo en unos minutos.

- Puedes usarlo para varias actividades. Playa, campo, yoga, deportes, entre otras.

- Seca tu cuerpo mejor.

 

¿CÓMO ELEGIR UNA BUENA TOALLA MICROFIBRA?

 

Aunque esta sea una buena toalla, debemos fijarnos en ciertos detalles a la hora de adquirir una. Por ello, te daremos algunos consejos para guiarte en la selección de tu toalla de microfibra.

 

BOLSA

En ciertas situaciones la toalla podría ensuciarte el contenido de tu mochila, por eso es mejor elegir toallas que incluyan una bolsa de plástico para guardarla.

 

LAVADO EN LAVADORA

Es mucho mejor una toalla que no sea tan delicada con el lavado. Selecciona una que pueda lavarse a máquina.

 

ANTIBACTERIAL

La toalla es un producto que por su función y uso acumula muchas bacterias. Cuando te fijes en una toalla asegúrate de que sea antibacterial, para el mejor cuidado de la piel e higiene.

 

CONTROL DE OLORES

Las toallas con propiedades antibacteriales regularmente controlan los olores, pero es primordial asegurarse. Busca una que tenga tecnología para controlar olores.

 

MEDIDAS

Escoge la medida ideal según las medidas de tu cuerpo. El tamaño estándar en estas toallas es de 76 x 152 cm, aunque con una toalla de 63 x 76 es suficiente para la mayoría de las personas.

Si deseas sujetar la toalla en la cintura debes medir tu cintura. Teniendo esa medida como base, súmale 5 o 10 centímetros, así tendrás las medidas que necesitas.

Para usar la toalla para otras actividades, como camping o picnic, el tamaño perfecto seria de 76 centímetros de ancho por 177 de alto.

Elegir una toalla puede parecer algo muy sencillo, pero siempre es primordial tener ciertas especificaciones en mente, para estar satisfecho con este producto que es personal.

Una vez pienses esto, no habrá ninguna duda al momento de seleccionar la talla adecuada para la compra.

 

LAS MEJORES TOALLAS MICROFIBRA

 

¿QUIENES UTILIZAN TOALLAS MICROFIBRA?

 

La toalla de microfibra es útil para las personas en la rutina diaria, así como para las diversas actividades que podemos tener a lo largo de nuestras vida, para deportistas profesionales o aficionados. También para viajar es perfecta para muchas actividades.

Sin embargo es un producto que se ha ganado el corazón de cierto público.

 

QUIENES AMAN LOS DEPORTES

Es importante secarse muy bien el cuerpo para evitar resbalarse con las superficies. Un ejemplo sería en el tenis. Las personas tienen que secar su cuerpo, específicamente sus manos, para poder sujetar correctamente la raqueta.

Incluso en el gimnasio, secarse para que las partes del cuerpo no resbalen al momento de usar las maquinas. Por eso es un producto que muchos amantes de los deportes llevan siempre consigo.

 

NADADORES

Los viajeros que aman practicar deportes como natación, profesionales o aficionados, prefieren esta toalla por su ligereza al transportarse y ser muy eficiente al momento de usarse luego de la piscina.

Como no conserva la humedad y es muy absorbente, facilita la vida de muchos amantes de la natación.

 

AMANTES DEL SOL Y LA PLAYA

Muchos viajeros se han decido por un destino bañado por el sol, la arena y la playa. Para ellos la toalla microfibra es una gran solución. Sirve para tenderse en la arena y tomar un buen bronceado, así como secarse luego de un baño en tranquilas aguas saladas.

 

CAMPISTAS

Una actividad muy recurrente en los viajes es acampar. Es una experiencia muy relajante y llena de momentos únicos. La toalla microfibra sirve para un picnic o para crear un espacio pulcro en nuestro lugar de acampar, por eso muchos campistas la prefieren.

 

PERSONAS QUE PRACTICAN YOGA

Este articulo también es preferido por los apasionados por el yoga. Sirve para practicar todo tipo de posiciones cómodamente y sin ningún problema. Al ser fácil de llevar, se facilita su traslado a quienes practicarán actividades como esta en su próximo viaje.

 

Deja un comentario