Pulsera antimosquitos

La pulsera antimosquitos es un innovador producto en la rama de repelentes, es práctico, más fácil de usar y no necesita aplicación directa sobre la piel.

Con el tiempo las pulseras antimosquitos han ido evolucionando y tomando más popularidad entre viajeros.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA PULSERA ANTIMOSQUITOS?

 

Si has llegado buscando opciones diferentes a los tradicionales repelentes de mosquitos. Tal vez las pulseras antimosquitos puedan ser la opción que necesitas para evitar la picadura de estos molestos animales.

Aquí te explicaremos por qué.

 

PULSERAS ANTIMOSQUITOS Vs REPELENTES COMUNES

A diferencia de los repelentes comunes, generalmente las pulseras anti mosquitos están elaboradas con esencias y aceites naturales que se encargan de repeler los mosquitos de forma natural.

Esto no los mata, solo los ahuyenta, ya que las cantidades que poseen de estos aceites y esencias es pequeña y no afecta a nuestro organismo. Por lo cual es un producto seguro para bebés, niños y adultos mayores, pero especialmente para personas que sufren de alergias.

Sí, especialmente las personas alérgicas. Hay muchas personas en el mundo que no soportan los componentes de los repelentes comunes y tienen que buscar opciones alternativas en el mercado. Una de ellas son las pulseras antimosquitos.

Así mismo este producto es más amable con el medio ambiente que los comunes repelentes en spray que dañan la capa de ozono. Al no matar insectos sirve para no afectar zonas naturales que visitemos pero protegernos de las picaduras.

 

APLICACIÓN

En este aspecto posiblemente sea uno de los productos más fáciles de usar. Solo basta con colocarse las pulseras en la parte del cuerpo que queramos y listo. No necesita de varias aplicaciones, ni genera incomodidad por estar en contacto con la piel.

Estas pueden durar varios días, generalmente más de una semana y algunos fabricantes prefieren incluir repuestos para su producto.

 

DISEÑO

Para los niños estas pulseras son muy atractivas, ya que poseen diseños coloridos y atractivos que gustan a los más pequeños. Suelen venir en paquetes de varios colores y en modelos que atienden especialmente a los niños.

 

BENEFICIOS DE USAR PULSERAS ANTIMOSQUITOS

Si aún no te decides si tomar esta opción como repelente de mosquitos para tu próximo viaje, a continuación te resumimos los principales beneficios de la pulsera antimosquitos.

- Son ecológicas y no dañan el medio ambiente.

- Están elaboradas con aceites naturales que no afectarán tu salud y sirven para cualquier piel y edad.

- Su costo es mínimo para un paquete de varias pulseras.

- Sirven para actividades al aire libre.

 

¿CÓMO ELEGIR UNA BUENA PULSERA ANTIMOSQUITOS?

 

Hay ciertos factores claves al momento de escoger pulseras antimosquitos para nuestro próximo viaje. Destacaremos las principales para que logres tener una buena compra de este producto.

 

CERTIFICADO

Consideramos en la Tienda del mochilero que este es el factor más importante al momento de escoger un producto de este tipo. Los certificados médicos de productos de uso en nuestra piel son importantes para saber qué tan fiable es el producto.

Lo mismo sucede con las pulseras antimosquitos.

Aunque no es un producto que aplicaremos directamente sobre nuestra piel, lo cierto es que este puede afectar nuestra salud si no está hecho con productos testados para uso en humanos.

 

DURACIÓN

Las pulseras antimosquitos se caracterizan por estar diseñadas para una duración de tiempo limitada. Por lo tanto, lo común es encontrar pulseras que pueden durar días o semanas. Cada fabricante ofrecerá una duración diferente.

También hay quienes suelen ofrecer este producto de forma recargable. Es decir, esta pulsera posee un centro lleno de la formula repelente de mosquitos. Al perder el efecto se cambia con un repuesto.

Muchos fabricantes comúnmente ofrecen repuestos incluidos.

 

DISEÑO

Aunque nos pueda parecer un poco irrelevante, en verdad para los más pequeños el diseño es uno de los factores más importantes y mantenerlos contentos con respecto a detalles tan pequeños es importante para que accedan a usar el producto.

No es verdaderamente difícil, en general los diseños están guiados a niños. Son realmente coloridos y un paquete puede traer muchos colores y diseños variados.

 

RESISTENCIA AL EXTERIOR

Para un viajero que hará actividades al exterior, piensa comprar un producto como pulseras antimosquitos, debe tomar muy en cuenta la funcionalidad que tengan estas en lugares al aire libre.

Y la resistencia al exterior también incluye resistencia a inclemencias del clima como lo puede ser la lluvia o humedad.

Verificar que nuestra pulsera antimosquitos pueda cumplir con esto nos hará adquirir un producto más indicado para nuestro viaje.

 

LAS MEJORES PULSERAS ANTIMOSQUITOS

 

¿QUIENES UTILIZAN UNA PULSERA ANTIMOSQUITOS?

 

Este producto es indicado para cualquier persona que visite un clima tropical y húmedo, para evitar las picaduras que pueden traer los molestos mosquitos.

Pero hacemos especial énfasis en un grupo de personas que prefieren este tipo de producto como repelente.

 

PERSONAS CON ALERGIAS

Las personas que sufren alergias a los componentes de los repelentes comunes tienden a buscar alternativas más naturales como las pulseras antimosquitos.

Su precio no supera al de un repelente común y no generan alergias sobretodo en personas sensibles.

 

VIAJEROS QUE CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE

Hay viajeros que han optado por un modo de vida más ecológico y con respecto a esto las pulseras antimosquitos pueden ser parte de este modo de vida, ya que muchos repelentes comunes pueden incorporar ingredientes que dañen el medio ambiente.

 

VIAJEROS CON NIÑOS

Los viajeros con niños se encuentran en este grupo de personas gracias a que las pulseras antimosquitos son aptas para niños y bebes sin problemas.

Su fácil colocación, ajuste y divertidos diseños hacen más atractivo para los niños el uso de este producto como repelente.

 

Deja un comentario