Pastillero

Un pastillero es un artículo de uso diario que se utiliza para poder administrar mejor nuestra medicación.

Repartiendo nuestros medicamentos en diferentes tomas por día, semana o mes, incluso hasta en tomas diferentes según la hora de la comida o sección del día.

Estos pueden ser electrónicos o manuales, diferenciándose en complejidad de funciones.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN PASTILLERO?

 

Aunque comúnmente se asocia este tipo de articulo con personas de tercera edad, lo cierto es que la población en general actualmente toma algún tipo de medicación a partir de los 30 años de edad.

Así sean simplemente vitaminas, pastillas anticonceptivas o tratamientos contra problemas como migrañas o dolores.La realidad es que las patillas han pasado a ser parte nuestra vida.

Ahora un artículo como este resulta imprescindible para muchas personas. Como humanos que somos no todos tenemos la tranquilidad y memoria de poder recordar la toma de la pastilla el día que nos toca y después de que comida nos toca.

Si eres de esas personas que la toma de pastilla no es tu fuerte, te explicamos algunas razones por las cuales puede ser que un pastillero te convenga.

 

PORTABILIDAD

Si eres un viajero, es imposible dejar de hablar de portabilidad en un artículo. Simplemente necesitamos ocupar cuanto menos espacio posible mejor. Y la practicidad es nuestra amiga.

En cuanto a estos artículos son bastante pequeños que pueden entrar en cualquier espacio. Pero más aún, cuando necesitamos irnos a una aventura.

podemos usar uno de los compartimientos diarios para llevarlos en nuestro bolsillo. Son tan pequeños que caben en un puño.

 

PRECISIÓN

Con este articulo nunca olvidarás tomarte ninguna medicación a la hora que sea.

Esto se debe a que poseen compartimientos especiales que dividen las horas después de las comidas como mañana, mediodía, tarde y noche. También dividen los días de cada semana o los días con fecha de cada mes.

Algunos incluso, tienen alarmas que sirven para recordarnos a qué hora debemos tomar las pastillas. Solo desbloquean la casilla disponible para la hora y día preciso. Así no habrá confusión alguna con las pastillas.

 

¿CÓMO ELEGIR UN PASTILLERO PARA TU VIAJE?

 

Al momento de escoger un buen pastillero que se adapte a nosotros debemos tomar en cuenta ciertas características. Esto hará que este producto se adapte a nuestra forma de viajar, tomar medicamentos y sobretodo nuestra forma de vivir.

Es lo mejor conseguir el producto que nos de la mejor comodidad como debe de ser.

 

CANTIDAD DE MEDICAMENTOS

Es muy importante tomar en cuenta esta característica. La cantidad de medicamentos que debemos tomar para nuestro tratamiento y la extensión de este tratamiento. A punto de entender que pastillero nos conviene mejor.

Si nuestro tratamiento consiste en pocas pastillas por una cantidad de tiempo reducida. Y si la duración de nuestro viaje no es muy extendida. Lo mejor es escoger en pastillero semanal pequeño.

Más práctico para llevar y que sirva para recordarnos las pastillas que consumiremos durante el viaje en cada día.

Si tomamos una medicación extensa y por periodos largos, lo mejor es escoger un pastillero que nos sirva para llevar medicación múltiple en un día. Que divida la hora de las toma en comidas.

Aunque nuestra sugerencia siempre será llevar lo menos posible. A veces uno mensual puede resultar más práctico para organizar todo. Aunque en cuando a espacio el pastillero semanal siempre será la mejor opción.

 

PORTABILIDAD

La portabilidad es una caracteristica útil de este artículo en nuestro viaje. Pastilleros de gran volumen o peso siempre serán la última opción en la lista al contrario de los que posean características contrarias a estas. Es decir, mucho más ligeros y pequeños.

Los mejores para viajar deben ocupar un espacio muy pequeño y casi imperceptible en nuestro equipaje.

También los hay de aquellos que nos permiten viajar con solo la toma del día. Estos funcionan como uno normal con la facilidad que se puede desprender del pastillero la casilla del día y llevarla con nosotros para tomarla a la hora que nos toca.

Comúnmente esta toma no ocupa mucho espacio. Pudiendo ir hasta en un monedero o en la palma de nuestro mano perfectamente.

 

TIPO DE MEDICACIÓN QUE TOMAMOS

Cuando tomamos medicación muy delicada y seamos personas que de verdad nos cuesta recordar cual medicamento y a que hora debemos tomarlo, lo mejor es escoger un pastillero electrónico.

Este nos dará alarmas para recordar cuando debemos tomar un medicamento. También contiene bloqueo de otras casillas donde se guardan medicamentos de tomas de otro día. Para que solo tomemos el medicamento que debemos tomar sin equivocaciones.

Es la mejor opción para personas que tienen problemas para recordar su medicación. O toman grandes variedades de pastillas, entre otros.

 

RESGUARDO

Es muy importante que nuestras pastillas se encuentren resguardadas perfectamente en el sitio donde las colocaremos.

Para esto es preferible que nuestro pastillero sea diseñado de forma que las tapas de cada casilla estén aseguradas y no vayan a abrirse de la nada. Es decir, tengan un buen cierre, para que nuestros medicamentos no se pierdan ni mezclen en la mochila.

También es imprescindible hablar de la resistencia de este, el producto siempre necesitará estar hecho de un material que pueda cuidar nuestros medicamentos sin problemas ni resquebrarse.

 

LOS MEJORES PASTILLEROS

 

 

¿QUIÉNES UTILIZAN UN PASTILLERO?

 

En la Tienda del mochilero consideramos que es un producto ideal para cualquier persona que necesite recordar que medicamentos tomar, el día y la hora, sin importar donde se encuentre, su condición o edad.

No es solo un producto para abuelos. Es para cualquiera que no tenga el don de recordar la hora exacta de su medicación. O simplemente para aquellos que necesiten organizar mejor su medicación al momento de viajar. Dejando atrás llevar blíster de medicamentos y cajas.

Lo cual hace más práctico y sencillo poder seguir al pie de la letra la medicación de cada dia.

.

Deja un comentario