Neceser de viaje

Un neceser de viaje nos ayudará a llevar una mejor organización de nuestros productos de higiene o cosméticos en nuestro viaje. Protegerá productos delicados que puedan regarse y así también garantizará la seguridad de nuestras demás cosas del equipaje.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN NECESER DE VIAJE?

 

Comúnmente relacionamos este producto como un producto femenino que sirve para llevar cosméticos. Nada más lejos de la realidad. En realidad se trata de un sencillo y pequeño bolso diseñado para una mayor organización y seguridad de productos básicos.

 

MAYOR ORGANIZACIÓN ES IGUAL A MAYOR COMODIDAD

Bajo esta consigna en la Tienda del mochilero recomendamos el uso de un neceser de viaje. Son tan prácticos y cómodos para viajar que los consideramos imprescindibles en cada una de nuestras aventuras.

Todo porque la organización es una de las claves para llevar nuestro equipaje ligero y con lo necesario.

Y como somos viajeros expertos en el tema del equipaje, podemos decir que el neceser es uno de nuestros mejores aliados para llevar todas las cosas de higiene. Como champú, desodorante, colonia, cremas, lociones, protector solar y demás, sin que nuestro equipaje se sature.

Claramente no podemos prescindir de estas pequeñas cosas. Y aunque son muy pequeñas, un montón de cosas pequeñas al final se hacen un gran montículo de cosas. Pero lo peor es nunca encontrarlas en nuestra mochila o tener que reacomodar todo para buscar una cosa.

Es una pesadilla, lo sabemos. Por eso un pequeño equipaje con muchos bolsillos y práctica organización es quién nos salva de esas pesadillas de todo viajero. Con un neceser de viaje nos olvidamos de todo aquello de organizar y reorganizar por cualquier cosa.

 

SEGURIDAD ANTIDERRAMES

Es un drama cotidiano del viajero abrir su mochila y encontrar que sus cosas, como ropa o tecnológicos, se han llenado de líquidos y polvos. Y estos se quedan pegajosos y manchados. Sin contar que el cosmético se haya reducido o acabado.

Siempre pasa cuando llevamos líquidos o polvos y es molesto. Sin embargo, con el neceser de viaje prevenimos estos pequeños accidentes cotidianos. Estos vienen impermeables para que el líquido no traspase el bolso.

Y además con sistema de organización que logra los productos no se muevan en el viaje. Evitando derrames innecesarios que nos hacen perder dinero en otros cosméticos.

 

BENEFICIOS GENERALES DE USAR UN NECESER DE VIAJE

Si aún no te convence la idea de usar un neceser. Aquí te explicamos los beneficios generales de optar por uno para nuestro próximo viaje.

- Nos ayudan a tener una mejor organización sin mucho esfuerzo.

- Muchos poseen gancho colgante que nos sirve para poner en cualquier baño sin que se ensucie el bolso.

- Son impermeables y ningún líquido entra. Así como ningún líquido sale.

- Vienen de tamaños muy pequeños que no ocupan nada de espacio.

- Algunos vienen de estilo bandolero que nos ayuda a llevarlo fácilmente.

 

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN NECESER DE VIAJE?

 

Elegir un buen neceser no es una tarea complicada, aunque la variedad es abrumadora. Para elegir un neceser justo a nuestras necesidades solo debemos tomar en cuenta estas pequeñas cosas:

 

TAMAÑO Y MATERIAL

El tamaño influirá mucho en nuestra compra y será la principal característica para saber si nuestro neceser sirve para viajar o no. Claro, que también la cantidad de cosas que llevaremos será otro factor decisivo para hacer una buena compra.

Tomando en cuenta lo anterior, es vital fijarnos en las medidas que pueda tener el neceser que compraremos y también saber si este es suave o rígido. Los neceseres rígidos tienden a pesar más que los de estructura suave o de tela.

También si el neceser es suave, podemos tener una mejor organización dentro de la mochila, ya que este será más fácil de acomodar entre las demás cosas.

Pero si optaremos por llevar nuestro neceser como una cartera, el rígido se presentará mucho más resistente.

 

COMPARTIMIENTOS

Los compartimientos nos ayudarán a tener una mejor organización, lo cual es vital para escoger un neceser perfecto para nuestro viaje. Que nuestro neceser tenga muchos compartimientos es una buenísima opción, pero puede tener algunos detalles negativos.

Por ejemplo, si nuestro neceser tiene muchos compartimientos pequeños, tal vez algún producto más grande que tengamos no pueda caber. Lo cual sería un problema al final. Por esa razón recomendamos tomar en cuenta la variedad de tamaños de los compartimientos.

 

DISEÑO

Entre la gran variedad de neceseres que existen en el mercado, nosotros recomendamos escoger uno que incluya entre sus características ser impermeable. Esto es vital para mantener todo nuestro equipaje a salvo.

También es importante tomar en cuenta si llevaremos nuestro neceser dentro de la mochila o como un bolso cartera.Si la respuesta es la segunda opción, siempre será mejor escoger alguno que incluya un estilo bandolera para que sea mucho más fácil de llevar.

Por último, la variedad es muy extensa. Escoge alguno que te guste, es lo mejor cuando queremos hacer una compra adaptada a nosotros. Los estampados y diseños abundan en el mercado.

 

LOS MEJORES NECESER DE VIAJE

 

 

¿QUIENES UTILIZAN UN NECESER DE VIAJE?

 

VIAJEROS Y VIAJERAS ORGANIZADOS

Estos viajeros son amantes de un equipaje organizado de la mejor manera, de la pulcritud y la comodidad del orden. Un neceser es para ellos un producto indispensable que les ayuda a mantener el orden de todos sus artículos de higiene sin mucho sacrificio.

 

MAQUILLADORES Y ESTETICISTAS QUE VIAJAN

Estos viajeros expertos en el tema de cosméticos.

Si deben viajar por trabajo nunca dejarán tiradas todas sus herramientas. Entonces, ellos necesitan una solución para trasladar todo esto de la mejor manera y cuidadosamente. Obviamente, un neceser está incluido en el viaje.

Viajeros que toman las mejores fotos de paisajes y videos donde la estética de quienes serán protagonistas es su tarea preferida y también su pasión.

 

Deja un comentario