Mochilas ergobaby

Los padres viajeros también existen y necesitan las mochilas ergobaby para que los ayude a llevar a su pequeño retoño en sus aventuras a través del mundo.

Esta mochila debe darle seguridad y tranquilidad a los padres de que su bebe estará seguro. Pero también darles la comodidad de caminar normalmente, poder tomar increíbles fotos y visitar los lugares más impresionantes del mundo.

Por eso para mucho las mochilas ergobaby son el aliado imprescindible para padres mochileros.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA MOCHILA ERGOBABY?

 

Con las mochilas ergobaby para llevar a tu bebé puedes asegurarte de tener lo mejor para tu pequeño. Y al mismo tiempo mostrarle todo el mundo llevándolo a cada lado.

 

VIAJA CON TU BEBE

Los padres que aman viajar necesitan facilidades para poder llevar a sus bebés a explorar el mundo y descubrirlo. Por eso una mamá o papá mochilero necesita también un mochila para llevar a su bebé.

Estas mochilas permiten que muchas mamás y papás puedan llevar a sus bebés de forma cómoda brindando soporte en los hombros y cadera. Con cintas acolchadas como una mochila, lo cual hacen su funcionamiento parecido a una mochila.

Por lo tanto, el bebé puede ir como una carga en la mamá o papá sin que sus brazos se cansen y además pueda hacer diversas actividades sin necesidad de pasar el bebé a brazos de otros.

 

SEGURIDAD

Son mochilas que están hechas especialmente para llevar bebés. Por lo tanto son completamente seguras y confiables. No hay nada para dudar de ellas y cientos de padres las usan desde hace años.

Para viajar con bebés, las mochilas ergobaby son una gran opción. Ya que también cuidan de la seguridad del bebé, ofreciéndole un espacio seguro en la mochila donde estarán cómodos y bien sujetos.

Pudiendo los padres hacer otras actividades sin miedo a descuidar al bebé y que este pueda sucederle algo.

 

FACILIDAD

Las mochilas ergobaby son el método portabebé más fácil de usar que existe en la actualidad en el mercado. Simplemente es colocarse esta mochila, ajustarla al bebe y sentarlo allí.

No requiere nudos ni amarres especiales. Ni técnicas de uso de ninguna clase ni nada por el estilo. Comúnmente vienen con sencillas instrucciones que facilitan aún más su uso y que son proporcionadas por el fabricante.

 

¿CÓMO ELEGIR UNA BUENA MOCHILA ERGOBABY?

 

Para escoger la mochila portabebé que más se adapte a nosotros, hay varios factores que debemos tomar en cuenta y que dependerán de nuestro bebé. Y también de nuestra comodidad.

 

TAMAÑO

Cada mochila portabebé tiene una capacidad diferente. Nosotros debemos escoger la mejor según el peso de nuestro bebé.

Hay mochilas que pueden llegar hasta los 20 kilos. Sin embargo recomendamos una que pueda adaptarse al peso que tenga tu bebé y su tamaño, fijándonos en las medidas y cantidad de peso soportado.

 

EDAD

La edad del bebé es fundamental al momento de escoger la mochila ergobaby. Debemos tener muy en cuenta que este tipo de portabebés lleva al bebé sentado. Por lo tanto, un bebé que aún no pueda sentarse por su cuenta no podrá usar una mochila ergobaby.

Esto es debido a que el soporte de la espalda se adapta a la espalda del bebé, es decir, no es un soporte completamente rígido y el bebé necesita haber desarrollado la capacidad de poder sentarse solo.

Si el bebé no puede aún sentarse solo debe considerar usar otro método de portabebé como el fular portabebés.

Teniendo esto presente, la edad para usar un portabebé varia de los 6 meses en adelante. Es cuando el bebé tiene desarrollada la capacidad de sentarse.

 

AJUSTE DE MOCHILA ERGOBABY

Existen dos tipos de mochila portabebé, según lo que necesitamos y buscamos.

 

MOCHILA DE TAMAÑO ESPECÍFICO

Esta mochila es la que escoges al tamaño de tu bebé según sus medidas y que le servirá hasta que ya no sea de su talla.

 

MOCHILA AJUSTABLE AL CRECIMIENTO DEL BEBÉ

Estas mochilas se van ajustando al tamaño de tu bebé para que puedas seguir usándolas aun cuando el bebé ya no sea de la talla que la compraste inicialmente.

 

SEGÚN DONDE LA QUIERAS LLEVAR

Hay marcas que ofrecen la posibilidad de dejarte llevar tu bebé tanto delante como atrás. Según diferentes diseños que pueden ofrecer las dos con funciones diferentes. Tomemos en cuenta esto:

 

MOCHILA PORTABEBÉS DELANTE

Nos permite tener un mayor control del bebé, es más práctica para bebés más pequeños. Se puede cuidar su cabeza si se queda dormido.

 

MOCHILA PORTABEBÉS DETRÁS

Es ideal para bebés más grandes que poseen una envergadura grande. Suficiente peso y que tenga desarrollada bien sus capacidades para sostenerse. Alivia el peso a los padres ya que se distribuye mejor en la espalada y facilita la visión.

 

 

LAS MEJORES MOCHILAS ERGOBABY

 

¿QUIÉNES UTILIZAN UNA MOCHILA ERGOBABY?

 

Nos permite tener un mayor control del bebé. Es más práctica para bebés más pequeños. Se puede cuidar su cabeza y si se queda dormido.

 

PADRES ACTIVOS

Los padres que disfrutan de poder realizar distintas actividades con su bebé son uno de los públicos de este tipo de mochilas.

Ellos buscan un producto que sea seguro y práctico. La mochila ergobaby les ofrece también llevar el peso de su bebe distribuido como una mochila, haciendo la carga más ligera y dando facilidades para realizar varias actividades con el bebé.

 

PADRES QUE BUSCAN UN MÉTODO SENCILLO

Este a comparación de otros métodos portabebés es el más sencillo de manejar. No requiere cursos especializados antes. Solo saber cómo funciona el producto en específico que hemos adquirido y colocarlo como una mochila para empezar a usar con el bebé.

Para padres primerizos que aún no saben bien de este mundo. Es una buena opción ya que les ofrece llevar a su bebé cómodamente sin complicarse tanto y con suficiente independencia.

Para ellos es una buena opción una mochila ergobaby.

 

Deja un comentario