Mochilas de viaje

Las mochilas de viaje serán nuestra pareja ideal todo el viaje. Ella estará con nosotros en el avión, tren o bus, cuando recorramos con nuestra mochila el Camino de Santiago, viajemos por Europa o el sudeste asiático como mochilero.

Siempre será nuestra fiel aliada para llevar todas nuestras cosas durante lo que tenga que durar el viaje y durante todos los viajes que podamos hacer.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA MOCHILA DE VIAJE?

 

Una mochila para viajar es un artículo esencial al momento de pensar en realizar nuestro viaje. Para un mochilero, la mochila es siempre la mejor opción ante todo. Su versatilidad permite trasladarnos de la mejor manera y al más bajo coste.

Ahora, a continuación te explicamos en sencillos puntos porque las mochilas de viaje serán tu mejor aliada.

 

COSTO

Viajar barato es una realidad cuanto hablamos de mochilear por el mundo y abaratar costes es realmente necesario.

Cuanto viajamos, sea por tierra o aire, nuestro equipaje tiene un costo adicional a nuestro pasaje. Esto resulta a veces hasta más caro que nuestro billete. Eso sin contar con el check in que debemos hacer horas antes de abordar y que muchas aerolíneas establecen costos según nuestra cantidad de maletas.

Cuando usamos una mochila como equipaje, podemos llevarla de equipaje de mano sin problemas, ahorrar tiempo y dinero. Con que sea suficiente para llevarla encima y que quepa debajo de nuestro asiento.

 

COMODIDAD

Con las mochilas de viaje podemos trasladar todas nuestras cosas en solo nuestra espalda. Pudiendo llevarlas a cualquier parte y sin ningún problema.

Se adaptarán perfectamente a nuestro cuerpo y equipaje, y no habrá necesidad de pensar a dónde iremos.

A diferencia de las maletas, las mochilas pueden llevar las misma cantidad de peso en menos espacio. Sus materiales pesan mucho menos y te olvidarás de tener que cargarlas en brazos cuando no puedas pasar por algún lugar con sus ruedas.

Simplemente las mochilas están hechas para cualquier campo de batalla que le pongas. Y si escoges la mejor para ti, esta no te abandonará en mucho tiempo.

 

PESO

Pueden llevar el mismo peso que las maletas comunes, pero estas tienen soportes que ayudan que todo el peso se distribuya de la mejor manera en tu cuerpo. Esto garantiza que estés más cómodo llevando tu equipaje sobre la espalda.

Además pueden traer cintas para la cintura que ayudan una mejor distribución del peso.

¿CÓMO ELEGIR UNA BUENA MOCHILA DE VIAJE?

 

Elegir tu mochila de viaje ideal es crucial para cualquier mochilero. Esta te acompañará muchos años y aventuras, y una buena decisión es imprescindible en todos los casos.

Por eso en la Tienda del mochilero te enseñamos como puedes escoger la mejor mochila para viajar por todo el mundo. Ten en cuenta estas cosas:

 

CAPACIDAD

La capacidad de una mochila es una de las primeras cosas en las que debemos pensar. Una mochila de viaje perfecta es aquella que puede llevar todo lo que necesitamos y además la podemos cargar sin ningún problema.

Esto dependerá mucho según la duración de nuestro viaje, a dónde viajemos, que cosas pensemos en hacer y que necesitaremos.

Pero también debemos tomar en cuenta cuanto podemos llevar. No todas las personas son iguales y por eso es importante que pienses en tu capacidad para llevar peso. Lo cual variará según tu peso corporal, estatura y condición física.

Recuerda que no es el peso que llevaras al momento de ponértela con todas tus cosas. Es el peso que llevarás durante todo el viaje.

Nuestra recomendación es que lleves una mochila que no lleve tanto peso. Solo lo esencial para tu viaje, y de allí en cuanto peso podrías necesitar llevar según lo que dure tu viaje y en las actividades que llevaras tu mochila.

 

COMODIDAD

Debes escoger la mochila que sea más cómoda para tu espalda. Así que al momento de escoger una mochila piensa en tu espalda y todo lo que podría hacer sentir más ligera esa carga.

Las cintas en la cintura son un punto vital al momento de escoger una mochila que lleve una cantidad de peso considerable. Ella hará una mejor distribución del peso en todo tu cuerpo y tu espalda lo agradecerá en magnitud.

También los detalles acolchados y transpirables son un pro que debemos tomar en cuenta. Estos permitirán una mayor comodidad y frescura en nuestra espalda. Y eliminarán las rozaduras de las asas en nuestros hombros.

La cantidad de bolsillos también será un buen detalle para mantener la mochila más organizada al momento de necesitar cualquier cosa, como una prenda en específico, agua, el teléfono celular o simplemente dinero.

Los bolsillos internos acolchados pueden permitir que objetos frágiles estén más seguros.

 

LAS MEJORES MOCHILAS DE VIAJE

 

¿QUIÉNES UTILIZAN LAS MOCHILAS DE VIAJE?

 

Cada mochila es un mundo, y ese mundo está poblado de diferentes tipos de personas que han elegido las mochilas para viajar como la opción más cómoda y práctica.

Este tipo de personas tienen muchas razones para escoger las mochilas de viaje. Te mostramos quienes son aquellos que les favorece más escoger una mochila para viajar.

 

VIAJEROS QUE RECORREN DIVERSAS FRONTERAS

Quienes necesitan tomar varios transportes por aire y tierra para llegar a su destino final, y recorrerán cientos de kilómetros. La mejor opción siempre es una mochila.

Esta hace más sencilla la forma de llevar el equipaje, el paso por puntos de control que pueden ser varios y largos. Así como el coste de transporte de equipaje en cada medio de transporte.

 

VIAJEROS QUE AHORRAN EN SU EQUIPAJE

Estos viajeros no piensan gastar todo su presupuesto trasladando maletas en avión, tren y bus, porque su verdadera meta es gastar en su viaje y actividades. Entonces optan por una mochila donde llevar solo las cosas esenciales que necesitarán para su viaje.

Esta clase de viajeros pueden ser mochileros, viajeros de intercambio o trabajo, así como turistas con presupuesto más reducido.

Deja un comentario