Mochilas antirrobo

Las mochilas antirrobo es una mochila especializada en proteger todo lo que llevas dentro de ella. Viene con múltiples funcionalidades cuyo único fin es proteger todas tus pertenencias de forma discreta de los ladrones tipo carteristas, ladrones informáticos y hasta asaltantes.

Es la mochila perfecta para llevar laptop, tablets, tarjetas de crédito, y demás cosas de valor.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA MOCHILA ANTIRROBO?

 

Estas mochilas antirrobo se adaptan a los últimos tiempos para garantizar la máxima seguridad a los viajeros. Para todos aquellos que necesitan cuidar sus equipos de trabajo como cámaras, portátiles, tablets, móviles, discos portátiles, tarjetas y documentos, entre otros.

Como cada día el mundo se ha vuelto más inseguro y los ladrones más astutos. Hay quienes de verdad requieren resguardar sus cosas ante todo, y esta es su prioridad.

Conoce las características que pueden hacer tu mochila una caja fuerte y viajar seguro.

 

SEGURIDAD

Esta es la principal característica de estas mochilas antirrobo. Para garantizar la seguridad, deben cuidar diferentes puntos que pueden tener los ladrones para robar.

Estos puntos pueden ser tan diversos que a veces ni se nos pasan por la cabeza. Entre ellos están los bolsillos que son el primer objetivo o foco de los carteristas que sin darnos cuentas no arrebatan las cosas. Estos vienen de maneras oculta, de forma que sacar cualquier cosa no es tarea fácil para el ladrón.

También traen seguros especiales en los cierres que funcionan con claves y solo puede abrir la mochila antirrobo quien la tenga.

Los ladrones informáticos que roban datos de tus tarjetas también obtienen bloqueo mediante dispositivos para anular su señal. Por eso son geniales las mochilas antirrobo.

Los ladrones que con cuchillos o arrebatándote tu mochila de un tirón pretenden robarte, tampoco podrán obtener nada. Todo lo que tengas dentro de tu mochila antirrobo estarán aseguradas contra estos tipos de robos.

 

CAPACIDAD

Viajar con este tipo de mochilas no es nada complicado. Vienen pensadas para mochileros que necesitan protegerse de desagradables robos.

Pueden venir de la misma capacidad que mochilas comunes para viajar y con las mismas características de bolsillos, compartimientos especiales para agua o ropa sucia y diseño para aparatos tecnológicos como portátiles.

Incluso su diseño no es extravagante. Son iguales a una mochila común con detalles vitales para cuidar tu seguridad.

 

¿CÓMO ELEGIR UNA MOCHILA ANTIRROBO?

 

Para elegir una buena mochila antirrobo debemos tomar en cuenta diversos factores como los siguientes:

 

DISCRECIÓN

Una buena mochila de seguridad es completamente discreta y pasa desapercibida como una mochila común.

Esto es vital ya que cualquier ladrón podría verse atraído al pensar en una mochila antirrobo. Puede pensar que tenemos algo de valor y asaltarnos.

Lo mejor es que tenga un diseño discreto. Y si usamos mecanismos como candados, estos deberían ser pequeños y pocos llamativos, para no llamar la atención de ladrones que pesquen viajeros con objetos de gran valor.

 

BOLSILLOS

Los bolsillos de una mochila de seguridad mientras menos accesibles estén mejor. Lo ideal es que estos tengan uno en la espalada sin acceso a los carteristas y que solo puedas abrir tú cuando te quites la mochila.

Aunque también las hay con cierres ocultos que no son visibles a los ladrones.

Otra detalle importante sería considerar que la mochila que escojamos pueda tener bolsillos escondidos donde guardemos cosas sin que los ladrones sepan que esos bolsillos están allí.

 

PROTECCIÓN CONTRA LADRONES INFORMÁTICOS

Para muchos es crucial que su mochila posea esta tecnología. Con esta tecnología nuestras tarjetas de débito y crédito están protegidas de redes de radio frecuencia que roban datos.

 

PROTECCIÓN CONTRA CORTES Y TIRONES

Muchas mochilas antirrobo traen formas de protegerse de los ladrones que con rasgaduras o tirones pretenden arrebatarnos nuestras cosas.

Esta tecnología funciona reforzando la tela de la mochila con una malla de acero y las tiras también con acero. Para que sea imposible romper con rasgadas o desprender las tiras de la mochila.

 

CONEXIÓN USB CON BANCO DE ENERGÍA Y PARA AURICULARES

La mayoría de las mochilas de seguridad ofrecen esta opción para cargar tu móvil o dispositivos con conectarlos a tu mochila. Es muy sencillo.

Estas vienen con un banco de energía integrado que nos permitirá no quedarnos sin carga en medio de un viaje donde necesitemos comunicarnos con quienes nos recibirán o tomar fotos.

También traen disponibles para conectar auriculares. Esta función no es tan esencial con respecto a que ahora existen dispositivos manos libres. Sin embargo a algunos les puede parecer necesario.

 

CAPACIDAD

Nuestra mochila además debe cumplir con la capacidad que necesitamos. Por muchas funciones que podamos escoger la capacidad debe ser siempre una prioridad al momento de escoger para poder llevar todas nuestras cosas.

 

RESISTENCIA

Características como impermeabilidad hacen que nuestra mochila antirrobo sea aún más útil, protegiendo nuestros aparatos no solo de los ladrones sino también del agua.

 

COMODIDAD

Escoger una mochila con asas acolchadas y espalda también será una gran opción que agradecerá nuestra espalda. También la tela que nos permite traspirar es ideal.

 

LAS MEJORES FULARES PORTABEBÉS

 

¿QUIÉNES UTILIZAN MOCHILAS ANTIRROBO?

 

Esta mochila es perfecta para casi cualquier viajero, ya que puede proteger todas sus pertenencias. Sin embargo quienes han preferido más sus características han sido aquellos que viajan con objetos de valor.

 

FOTÓGRAFOS, YOUTUBERS VIAJEROS Y BLOGEROS

Usualmente tienen que viajar con todos sus equipos para grabar, editar y capturar cada detalle. La pérdida de estos equipos involucra una gran suma de dinero y tiempo invertido en trabajo. Para ellos es esencial cuidar su equipo de ladrones.

 

VIAJEROS QUE VISITAN LUGARES DE RIESGO

Estos viajeros documentan visitas a países donde el carterismo es famoso. Estos países pueden ser un riesgo para algunos visitantes, pero a estos viajeros nada los detiene para explorar el mundo y visitar los lugares más insólitos.

Pero no por eso significa que estos viajeros sean poco precavidos, ya que viajan con varias seguridades y con su equipo de trabajo y documentación completamente protegido de carteristas que pretendan hacer a los turistas sus victimas.

 

Deja un comentario