Gel solido

Muchas personas alrededor del mundo usan gel de baño para su higiene rutinaria, debido a la espuma, fragancia y limpieza que nos aporta. Este producto tan popular ha evolucionado para convertirse en un gel sólido que nos permite transportarlo con más comodidad a donde viajemos.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR GEL SOLIDO?

 

Este tipo de gel es una opción que muchos prefieren a la hora del baño e higiene general. Al ser sólido desperdiciamos menos producto, ahorrando dinero al reducir el consumo del mismo. Es el maravilloso gel de toda la vida, pero aún mejor.

 

MÁS PORTÁTIL, SECO Y AHORRADOR

Al ser sólido podemos distribuirlo en cantidades proporcionales en nuestra piel, minimizando el desperdicio. Por más que nos esmeráramos con el gel líquido es prácticamente imposible no desperdiciar aunque sea un poco de producto.

Además, llevar un producto líquido en nuestra mochila durante el viaje no es una buena idea. A consecuencia del ajetreo y movimiento constante nuestro equipaje sufre golpes. Golpes que pueden romper el envase de nuestro gel líquido y manchar todas nuestras pertenencias.

En cambio, el gel sólido es más portátil y resistente a condiciones climáticas desfavorables. Solo es bañarnos y cuando lo terminemos de usar dejarlo en un sitio limpio, sin humedad y esperar a que se seque. El gel se seca rápidamente, y solo es cuestión de guardarlo en nuestra mochila.

 

ECOLÓGICO

Si compras gel líquido generas desecho al tirar a la basura el bote de plástico. Por lo que esto contribuye a la contaminación por plástico.

Estos elementos no reciclados son el detonante del desequilibrio natural y por eso mueren constantemente cantidades de seres vivos. El gel sólido no viene con estos empaques o botellas de plástico.

Si todos decidiéramos ser usuarios de únicamente gel sólido, las más de 3 millones de botellas plásticas de gel líquido en los vertederos anuales disminuirían. Hasta el punto de dejar de ser producidas y está cifra desaparecer.

 

BENEFICIOS DEL GEL SOLIDO

El uso de este tipo de gel tiene diferentes y múltiples beneficios que son importantes conocer. A continuación te mostraremos una lista con algunos de estos beneficios.

- Es un producto con características enfocadas a la ecología y el ahorro de materiales.

- Nos ofrece todos los beneficios de nuestro gel tradicional pero en una consistencia sólida.

- Es portátil y seco. Práctico para viajar evitando manchas y momentos desagradables.

- Es resistente a cambios de clima y no aloja bacterias en él.

- Disminuye el malgasto o perdida innecesaria del producto, permitiéndonos ahorrar dinero.

 

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN GEL SOLIDO?

 

Si has decidido reemplazar el gel liquido por un gel sólido estarás interesado en saber cómo escoger el más adecuado para ti. Aquí te daremos unos consejos para que puedas escoger el gel sólido que necesitas.

 

MARCAS

Para cerciorarnos de que el producto es de calidad es mejor optar por una marca que nos ofrezca diversas fragancias y beneficios para nuestra piel. Si ya tenemos una marca predilecta podemos optar por buscar un gel dentro de la misma marca.

 

MATERIALES

Este es un punto muy importante a tomar en cuenta. Debemos buscar un producto que este fabricado con materiales amables con el medio ambiente. Debemos recordar que el agua y los productos que usamos diariamente para nuestra rutina de higiene pueden contaminar.

Por esta razón es mejor buscar productos amigables con el ecosistema, y así no afectar especies con nuestros productos diarios. Podemos encontrar muchos geles sólidos a un buen precio, amigables con el planeta y con nuestra piel.

 

EVITAR ALERGIAS

Es importante conocernos, porque por más que nuestro gel sólido este fabricado de materiales de calidad puede ocasionarnos irritaciones y alergias molestas.

Por eso aquí te aconsejamos que verifiques que componentes no se adecuan a tu piel y basado en ello escojas el mejor gel.

 

LOS MEJORES GELES SÓLIDOS

 

 

¿QUIENES UTILIZAN GEL SOLIDO?

 

Con el paso del tiempo la gente ha reemplazado sus geles de baño líquidos por gel sólido, debido a sus múltiples beneficios, tanto para ahorrar como para el medio ambiente.

 

VIAJEROS

Ir de viaje implica muchas cosas y una de ellas es ser práctico. Para ir de viaje necesitamos llevar cosas puntuales y ligeras que no entorpezcan nuestro traslado.

Llevar un gel líquido puede significar una pérdida de tiempo si tenemos que lavar nuestra ropa porque se llenó de líquidos para nuestra higiene diaria. O incluso una perdida si llevábamos documentos o algún papel importante.

Por esta razón los viajeros prefieren llevar consigo gel sólido. Así evitan molestos derrames dentro de su equipaje.

 

PERSONAS EN GENERAL

Ya sea por querer una opción más ecológica, o ahorrar dinero y alargar la vida del producto. Mucha gente hoy en día a decidido que el gel sólido es el producto adecuado para su higiene diaria.

Es un producto seco que no aloja bacterias y tiene un largo tiempo de vida antes de vencerse, siempre se mantendrá fresco y conservará la característica espumosa y fragante del gel líquido.

Al ser sólido su aplicación es más sencilla y se distribuye uniformemente por nuestra piel, de esta manera se evita el malgasto innecesario que sucedía cuando el gel líquido se iba entre nuestros dedos.

Es sencillo comprender porque las personas hoy en día están haciendo el cambio de geles líquidos a sólidos. Este tipo de gel es un producto que significa «más» en todos los hogares del mundo.

 

Deja un comentario