Fular portabebés

Un fular portabebés es una opción para que puedas llevar a tu bebé pequeño a cualquier parte. A diferencia de la mochila portabebés este es un modelo mucho más versátil y que se puede usar durante todas las etapas del bebé.

Es genial para estos padres que buscan siempre una sola opción a la cual adecuarse durante esta etapa de su hijo.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN FULAR PORTABEBÉS?

 

Hay muchas razones por las cuales comprar un fular portabebés. Conoce algunas por las cuales este producto se ha ganado la confianza de tantos padres.

 

DURABILIDAD

Este tipo de portabebés sirve para usarse en todas la etapas del bebe. Puede usarse desde 0 meses. Empezando desde el primer día y sin importar que el bebé sea prematuro.

Además también puede ser usado hasta el final del porteo del bebé, adaptándose al crecimiento de tu hijo.

 

VERSATILIDAD

Un fular es el portabebés más versátil que existe en el mercado. Se puede usar como mochila, bandolero, detrás o en frente y en el vientre.

Es recomendado sobretodo para bebes que aún no pueden sentarse. El fular portabebés los acomoda en la posición más parecida a la que llevan en el vientre. Siendo perfecto para bebés recién nacidos y en general para cualquier bebe.

 

COMODIDAD

Con un fular portabebés los padres pueden distribuir mejor el peso de su bebé en su cuerpo. Esto se debe a las distintas formas de llevar al bebé encima de ellos.

Otra de las comodidades de llevar un fular portabebés es que estos vienen en tejidos perfectos para las épocas más calurosas que año. Logrando poder llevar a tu bebe sin que sea sin terriblemente caluroso.

Esto es debido a que hay telas que permiten transpirar perfectamente. Y ayudarán al papá o mamá que lo lleve, así como al bebé que irá dentro del fular.

 

ACERCAMIENTO CON EL BEBÉ

Una de las razones porque muchos padres prefieren un fular portabebés es porque este les permite tener un acercamiento más cercano con el bebé.

Al poner el pecho del bebé con el pecho de la mamá o papá, solo separado por la capa de tela. Este acercamiento para muchos padres es una razón para comprar un fular.

 

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN FULAR?

 

Para elegir un buen fular portabebés que se adapte a lo que necesitas, lo mejor es tomar en consideración los siguientes puntos:

 

EXPERIENCIA

Debes de tener muy en cuenta qué experiencia puedes tener con un fular portabebés. También qué disponibilidad tienes para aprender a usarlo en caso de que no sepas.

En el fular se pueden preparar nudos e introducir luego el bebé para padres menos expertos en el tema. Esto es una gran forma de llevar el fular los primeros meses y ahorrar tiempo.

Sin embargo hay nudos fáciles de hacer para principiantes e infinidad de tutoriales en internet. Todo depende de tu disposición a aprender.

El fular elástico es el que nos permitirá preanudarlo y usarlo así. Por lo tanto es más fácil para padres iniciantes, sin embargo solo sirve hasta cierta edad.

En cambio el fular rígido se puede usar durante todo el porteo, pero es más complicado de usar en comparación con el elástico.

 

CLIMA

Según el tejido del fular este se puede adaptar mucho mejor a un clima u otro. Para los fulares rígidos existen dos tejidos, sarga cruzado y jacquar.

La sarga cruzada es un tejido más grueso y resistente, comúnmente lo vemos en el diseño a rayas. Por lo tanto es mucho más grueso. Lo que en climas cálidos puede darnos mucho más calor.

El jacquar es más fino y recomendado para climas calurosos y se puede usar igual que la sarga cruzada.

 

BEBE

Debemos tener en cuenta también nuestro bebé, cosas como edad, condición y peso. Cada fular se adaptará de maneras diferentes a nuestro bebe y es mejor escoger el indicado.

 

TAMAÑO DEL BEBE

Según el tamaño del bebé debemos considerar el fular.

Los fulares elásticos son recomendados para bebés de hasta 9 kilos. La tela elástica soporta hasta un peso y luego de un tiempo se estira.

Los fulares rígidos sirven para cualquier etapa del bebé y son perfectos para cualquier momento y peso. Sin embargo son más difíciles de usar.

 

BEBÉS PREMATUROS

Los bebés prematuros es mejor que usen un fular rígido. Este les favorecerá y se mantendrán seguros allí.

 

PIEL DEL BEBÉ

En épocas más cálidas los bebés pueden desarrollar ciertas alergias al contacto de su piel porque esta es más delicada.

Los materiales completamente naturales son mejores para la piel de tu bebé, sin embargo los fulares elásticos llegan a combinar estos tejidos con sintéticos para dar elasticidad.

 

LAS MEJORES FULARES PORTABEBÉS

 

¿QUIÉNES UTILIZAN UN FULAR?

 

Este es un método para portabebés que sirve para muchos tipos de padres, sin embargo quienes más lo prefieren son:

 

PADRES ENTUSIASTAS

Los padres que están animados a descubrir ese mundo que es la paternidad y todas las posibilidades que existen. Estos padres disfrutan cada momento de su bebe y todas sus etapas.

Son padres que llevan a sus bebes a los viajes. Les permiten explorar el mundo, son buenos para aprender nuevos métodos en fulares y nunca paran de explorar hasta conseguir lo mejor para ellos y su bebé.

 

PADRES QUE BUSCAN OTRAS OPCIONES

Los fulares portabebés son una opción diferente a otros portabebés. Muchos padres no se sienten cómodos con otro método y buscan nuevas opciones que les den más comodidad y sobretodo la cercanía con su bebé.

Para muchos de ellos los fulares son una buena alternativa en todos los sentidos. Son duraderos en todas las etapas del bebe ya que permiten múltiples posiciones, mejor distribución de peso y se puede usar desde muy chiquiticos.

Estas cosas son las que motivan a los padres a cambiar desde otros métodos y probar el fular portabebés que ha ido ganando tanta popularidad en las redes por padres y madres.

 

Deja un comentario