Desodorantes

Los desodorantes son un producto de higiene básico que muchas veces escogemos sin pensarlo dos veces en cualquier estante de farmacia. Lo cierto es que escoger el desodorante indicado puede ser la gran diferencia en nuestro viaje.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN DESODORANTE PARA VIAJAR?

 

Muchas personas pensarán que claramente deben de comprar un desodorante no solo para su viaje, sino para su día a día. Lo cierto es que cada día más viajeros optan por adquirir una forma diferente de desodorante para su viaje. Aquí te explicamos el por qué.

 

DESODORANTE Y ANTITRANSPIRANTE

Muchos lo hemos visto en las etiquetas de los productos, sin embargo no le hemos prestado atención. Al final «solo es un desodorante así tenga otro nombre». Pero no es así, en realidad un desodorante tiene una función completamente diferente a un antitranspirante.

Los antitranspirantes están elaborados para obstruir el canal sudoríparo y así obtener menos sudoración que genera mal olor. Mientras un desodorante se encarga de neutralizar el mal olor que se genera por la sudoración.

La elección de alguno de estos dependerá de tu nivel de transpiración. Cuando nos sometemos a climas calurosos, hacemos actividades físicas o estamos estresados, tenemos tendencia a sudar mucho más y sufrir de mal olor en las axilas.

Puede que si te someterás a alguna de las anteriores necesites cambiar de método para tu viaje. Pero recuerda que los antitranspirantes pueden provocar reacciones alérgicas en personas de pieles con sensibilidad a ellos. Por eso siempre debes leer los ingredientes.

 

TAMAÑO DE DESODORANTE

No es una mentira para nadie que muchas aerolíneas tengan restricciones para trasladar ciertas cantidades de productos. Además el espacio que ocupa es muy importante para un viajero. Por eso nuestra recomendación es que viajes con envases que ocupen menos de 100 ml.

Si los envases están elaborados en plástico, será lo mejor. Aunque hay personas que suelen envasar su desodorante en envases especiales para viaje. Muchos sabemos que no es para todos los viajeros la mejor opción.

Comprar un desodorante de un tamaño reducido será siempre una opción más fácil para muchos. Actualmente no muchas empresas ofrecen una versión viajera, pero si se ofrecen versiones más reducidas que encajarán perfectamente en lo que buscamos.

 

BENEFICIOS DE COMPRAR UN DESODORANTE PARA TU VIAJE

En resumen, estos son los beneficios de escoger un buen desodorante que se adapte a las necesidades de nuestro viaje:

- Podemos escoger un producto que no esté elaborado en envases de vidrio ni metal.

- Podemos escoger un tamaño más reducido que nos ayude a mantener un equilibrio en el peso del equipaje.

- Escogeremos la mejor protección para las actividades que haremos en el próximo viaje. Una protección ajustada a nuestras necesidades.

- Tendremos a nuestra disposición productos resistentes al agua y de duración prolongada.

 

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN DESODORANTE PARA VIAJAR?

 

DURANCIÓN

La duración del desodorante será uno de esos factores que nos ayudará a escoger un desodorante de acuerdo a lo que necesitamos. Aquellos más resistentes nos servirán para hacer actividades más largas donde estemos expuestos a mayor sudoración.

En general los desodorantes suelen ofrecer largas duraciones. Lo mejor es saber que tan certero es esto, ya que no todos los cuerpos son iguales. Por eso recomendamos seguir la opinión de personas que hablen sobre productos efectivos.

 

RESISTENCIA

No todos los desodorantes son iguales. Hay algunos que ofrecen resistencia hasta 48 horas pero cuando son sometidos a actividades largas de sol o ejercicio, o un simple baño en la playa, vemos como su eficacia cede completamente.

Es especialmente importante escoger un desodorante que ofrezca resistencia a todo lo que necesitemos. Entonces, si estaremos un día bañándonos en la playa y bronceándonos, lo mejor es escoger un desodorante apropiado para resistir estas jornadas.

Si iras a un lugar soleado, recuerda escoger un desodorante que no tenga problemas con la exposición al sol.

 

TAMAÑO

Los viajeros le dan mucha importancia a cada espacio disponible en su equipaje. Claramente cada cosa cuenta y cuando se tratan de productos de higiene. Al final se convierten en un montón de pequeñas cosas que nos ocupan un gran espacio.

Nuestra recomendación es menos de 100 ml en todos los líquidos que puedas llevar. Y los desodorantes entran en esa categoría. Sobretodo intenta no llevar envases de vidrio o metal.

 

FRAGANCIA

Si eres una persona alérgica o de piel sensible, no optes por usar desodorantes con fragancias. Estos comúnmente poseen ingredientes como el alcohol que pueden causar sensibilidad a nuestra piel y causar reacciones adversas.

Y claro, si piensas ir a un lugar soleado lo peor es pasarla todo el viaje sudando en una zona sensible por una reacción alérgica. Literalmente podrías tener un amargo recuerdo por una cosa tan tonta como la fragancia en un desodorante.

Si eres alérgico o no, igualmente es importante verificar si el producto cumple con las normas establecidas para usarse en la piel. Debe estar probado dermatológicamente.

 

LOS MEJORES DESODORANTES

 

 

¿QUIENES UTILIZAN DESODORANTE PARA VIAJAR?

 

VIAJEROS QUE NECESITAN AHORRAR ESPACIO

Un viajero necesita aprovechar al máximo todo el espacio disponible que posea en su equipaje. Comprar un desodorante para su viaje es una idea necesaria para estos viajeros, sobretodo cuando sus desodorantes son en envases extra grandes, o envases de vidrio o metal.

Para ellos es una adquisición necesaria.

 

VIAJEROS QUE NECESITAN UNA MEJOR PROTECCIÓN

Aquellos que aman las actividades físicas o se someterán a temperaturas altas y actividades en el agua, necesitan de una protección diferente que les garantice comodidad para realizar sus actividades sin ningún problema. Para ellos es viable comprar un desodorante para su viaje.

 

Deja un comentario