Cómo esconder tu dinero mientras viajas

Cómo esconder tu dinero mientras viajas

Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando cuáles son las mejores formas de guardar y esconder tu dinero cuando estés viajando

Viajar es divertido. Viajar es asombroso. Viajar te cambia la vida. Pero eso no significa que viajar no pueda ser peligroso o que no puedan ocurrir ciertos accidentes por el camino.

Ya sea que te roben, accidentalmente te dejes tu cartera en un taxi o pierdas tu tarjeta de débito, Cuando ocurre esto es sinceramente una mierda. Por ello, siempre debes tener algo de dinero de emergencia escondido en tu cuerpo. Sin importar a dónde estés viajando en el mundo.

Debe tener cuidado cuando se trata de tu seguridad y tu dinero y es exactamente por lo qué escribimos este artículo. No es que siempre suceda algo malo. Es por si en el peor de los casos, si sucede, estar siempre cubierto.

Hemos estado viajando por el mundo durante varios años. Esto ha hecho que aprendamos algunos consejos y trucos sobre cómo esconder tu dinero mientras viajamos y eso vamos a contaros a todos ahora.

Pasemos a descubrir las 8 mejores formas de esconder tu dinero mientras viajes. Algunas de ellas te sorprenderán definitivamente.

 

Respuesta rápida. Las mejores formas de esconder tu dinero

  • Cinturón de seguridad con monedero oculto
  • Cartera oculta
  • Cartera de muñeca
  • Bolsillos ocultos

En algunos países, como en Venezuela, existe una tasa de cambio de moneda en el mercado negro para el dinero en efectivo. Esto significa que si deseas obtener el mejor rendimiento de tu dinero, debe traer dinero en efectivo al país.

Venezuela, en particular, plantea un pequeño problema para los mochileros. Esto es porque es un país con una inflación en espiral y una tasa de criminalidad loca.

Los ladrones locales saben que los mochileros traen divisas extranjeras y son divisas que valen una fortuna absoluta en Venezuela. Esto hace que los viajeros y los mochileros sean un objetivo preferido.

En nuestro viaje por Venezuela, teníamos una funda de almohada literal de bolívares venezolanos escondidos. También unos cientos de euros que guardabamos en todo momento.

Sabíamos que necesitabamos esconder el dinero mientras viajabamos en Venezuela. Por lo que, mientras estabamos en Colombia, se nos ocurrió un plan adecuado para ocultar nuestro dinero mientras viajabamos.

Decidímos dividir nuestro dinero en efectivo en varios lugares secretos diferentes para esconder el dinero.

 

Esconder tu dinero es importante durante tu viaje mochilero

 

Nuestros consejos

Entonces, ¿cómo debes llevar tu efectivo cuando viajes? Lo primero es lo primero. Déjanos explicarte primero nuestros mejores consejos para mantener tu efectivo seguro en general y luego te presentaremos las mejores formas de esconder tu dinero cuando viajas.

Los mejores consejos para viajar con efectivo son:

 

Consejo #1 - Dividir tu dinero

Para evitar perderlo todo, divide tu dinero en tres lugares diferentes. Hay muchos lugares para esconder tu dinero cuando viajas, pero si solo lo guardas todo en un solo lugar, realmente podrías arruinarte. Recomendamos tener algo de dinero en un cinturón de seguridad de viaje y el resto en otros lugares ocultos por tu cuerpo.

 

Consejo #2 - Guardarlo en tu cuerpo es lo mejor

Esconda su dinero en efectivo cuando viaje. Trate de evitar tener su dinero escondido en su mochila, aunque esto a menudo estará bien, solo tiene que salir mal una vez. A un amigo mío le robaron mil dólares de su mochila, que apestaba.

 

Consejo #3 - Viaja con billetes pequeños

Intenta evitar mostrar tu dinero en efectivo y, en su lugar, viaja con billetes pequeños. El 99% de las veces, el mundo es un lugar muy seguro para viajar. Puedes llegar a elevar ese porcentaje hasta el 99.9% si eres inteligente, por lo que no dejes en claro que viajas con efectivo.

 

Consejo #4 - Usa una cartera falsa

Si estás en una situación de "mierda, estoy a punto de ser asaltado", es útil que tengas algo que puedas entregar voluntariamente. Utiliza una cartera falsa, una cartera preparada con solo unos pocos dólares y alguna biblioteca antigua u otras tarjetas en gran medida inútiles. Puede entregar esto sabiendo que su dinero está oculto de forma segura.

 

Nosotros solemos viajar con una cartera ficticia en la que guardo facturas pequeñas para travesuras cotidianas y otra billetera adecuada que rara vez sale de mi alojamiento. Simplemente lleno la billetera falsa a medida que avanzo, ¡esto también es bastante útil para seguir tu presupuesto establecido!

Si necesita sacar más dinero de la ciudad, no te preocupes. Hay muchas maneras de esconder tu dinero seguro mientras viajas. Pero todas, tienen una cosa en común y es que debes utilizar en tu cuerpo.

 

Cómo esconder tu dinero cuando viajes

¡Asegúrate de proteger tu dinero en efectivo ganado con tanto esfuerzo!

Hay un montón de productos de seguridad para viajes que son absolutamente inútiles. Las riñoneras y las bolsas de cuello de seguridad son útiles para mantener su pasaporte y dinero juntos en los aeropuertos, pero NO son una buena idea si viajas a través de un país como Venezuela, México o hacer de mochilero por Sudáfrica.

Las riñoneras para viajes están a un paso de llevar todo, son como un cartera y se piensa que no es tan fácil robarlo. Desafortunadamente, las riñoneras de viaje son muy obvias para un buen ojo entrenado, lo que significa que si un ladrón intenta un atraco, su dinero no permanecerá oculto por mucho tiempo.

Afortunadamente, hay otras opciones para aumentar tu seguridad mientras viajes y son mucho más sutiles que la riñonera o las bolsas de cuello típicas. A continuación, te mostramos las diferentes opciones:

 

Opción #1 - Cinturón de seguridad con una cartera oculta

Nosotros hemos estado usando estos cinturones de seguridad durante todos nuestros viajes y son sin duda la mejor manera de esconder tu dinero alrededor de tu cuerpo. Con él, al igual que yo, podrás viajar por el mundo sin estrés.

Es súper asequible, resistente y amigable con el aeropuerto ya que no activará un detector de metales y puede guardar hasta veinte billetes en su interior. Eso es mucho dinero de viaje oculto.

Esta es la mejor manera de esconder tu dinero sin duda.

Créenos. Saber que tienes algo de dinero extra guardado en tu cinturón te dará una tranquilidad mental muy merecida.

Hemos viajado con mucho dinero en efectivo a través de Irán, Pakistán, Colombia y todo el sudeste asiático gracias a este cinturón. Este cinturón de seguridad para viajes es nuestra alternativa número uno a una riñonera tradicional. Nunca viajamos sin el.

 

Opción #2 - Bolsillos ocultos

Hace unos años cosí un montón de bolsillos ocultos en mis pantalones. También son una excelente manera excelente de esconder tu pasaporte y algo de dinero.

Recuerda, que lo que queremos es dividir nuestro dinero en efectivo. Todo por si un ladrón descubre una de sus formas donde guardamos el dinero y así no perderlo todo.

Es muy poco probable que te descubran el cinturón de seguridad mencionado anteriormente y los bolsillos ocultos también.

Puedes hacerlos fácilmente tu mismo o puedes comprar algunos bolsillos confeccionados. Simplemente tendrás que coserlos y serán un excelente lugar para esconder tu dinero.

 

Opción #3 - Álbum de fotos laminado

Los ladrones nunca verán venir esta opción.

Algunas veces, guardamos nuestro dinero de emergencia entre dos fotografías de mi familia en casa. Luego laminamos las dos fotos, una detrás de otra, con el dinero escondido en el medio. Esta es una GRAN manera de esconder tu dinero a la vista y es una forma realmente secreta de ocultar tu dinero en efectivo.

Un álbum de fotos personal es extremadamente imposible de robar. Incluso si te asaltaron, podrás pedir que te devuelvan el álbum de fotos, teniendo una muy buena posibilidad de que te devuelvan tu dinero escondido.

 

Opción #4 - Bufanda con bolsillo oculto

Otra de las mejores formas de esconder tu dinero mientras viajes es tal vez esta bufanda con su bolsillo oculto. El único problema, es que las bufandas son bastante fáciles de perder.

Las mejores formas de esconder tu dinero durante el viaje, son aquellas que requieren la menor cantidad de desorden. Elegir un cinturón o una bufanda hace que no tengas que preocuparte nada al respecto. Siempre estará atado a tu cuerpo.

También hay algunos cinturones de dinero de sujetador en el mercado, pero, por razones obvias, no los he probado. Aún así, una billetera oculta en una bufanda podría ser una buena opción para esconder una pequeña cantidad de dinero en una salida nocturna.

 

Más formas de guardar tu dinero cuando viajas

Si está buscando otras formas más ingeniosas de guardar tu dinero en efectivo durante el camino, echa un vistazo a estas otras opciones:

 

Opción #5 - Billetera de pierna encubierta

Si lleva grandes cantidades de efectivo, una billetera encubierta tu opción ideal. Es una buena manera de esconder tu dinero de viaje. La billetera encubierta para piernas es la mejor billetera para el cuerpo que he encontrado hasta ahora y una forma decente de esconder nuestro dinero mientras viajamos.

Sin embargo, si te molesta, creo que hay un 50% de posibilidades de que se note. El otro problema es, por experiencia, que se ponen bastante incómodos. Especialmente si estás en un lugar caluroso y con humedad.

 

Billetera de piernas para esconder tu dinero mientras viajas

 

¡Prepárate para una poderosa pierna sudada!

 

Opción #6 - Cartera de muñeca

Las carteras de muñeca para viajar son una forma viable de llevar dinero en efectivo al extranjero. No son exactamente sutiles e incluso es probable que alguien con un solo ojo descubra que tienes algo en la muñeca. Algunas billeteras son mejores que otras.

En una de nuestras aventuras, conocimos a una chica en Vietnam que se había hecho una de una gran pieza de cuero. Básicamente parecía un brazalete. La mayoría de las opciones disponibles para comprar online son carteras escondidas y normales.

El objetivo de una cartera de muñeca oculta es que es un lugar sutil para esconder tu dinero. Las billeteras son útiles para los corredores o tal vez una salida nocturna. Pero no son realmente una solución viable para ocultar grandes cantidades de dinero mientras viajas.

 

Opción #7 - Riñoneras para viajeros

Si bien no usamos riñoneras fuera de los aeropuertos, es una forma popular de esconder tu dinero.

Hay una gran cantidad de excelentes riñoneras en el mercado, así que si va a obtener uno, asegúrese de que tenga protección RFID incorporada. Las mejores riñoneras para viajar son cómodas y, lo que es más importante, no demasiado grandes o pesadas.

La principal ventaja de las riñoneras sobre el cinturón de seguridad, es que también puede guardar tu pasaporte allí.

Cuando hay que tomar un vuelo o cruzar fronteras, es más fácil usar una riñonera. Es un lugar más accesible para guardar todo lo necesario como mi pasaporte, tarjetas de débito, dinero en efectivo y fotos para visas.

Sin embargo, nunca recomendaremos deambular por las calles, bares, museos o cualquier otro lugar que no sea un aeropuerto o cruce fronterizo con tu riñonera puesta.

Si hay inseguridad en el área que estás viajando, un cinturón es mucho mejor que una riñonera. Cualquiera que esté decidido a obtener tu dinero probablemente sabrá dónde buscar.

 

Riñonera para esconder tu dinero mientras viajas

 

Opción #8 - Tu zapato

¡También puedes guardar tu dinero en efectivo en tus zapatos!

Un viejo consejo, pero bueno. Los mochileros han estado escondiendo dinero en zapatos desde el principio de los tiempos. El único problema es que tu dinero puede sufrir un poco de desgaste y, finalmente, terminar maloliendo los pies.

 

Principal recomendación

 

Cinturon antirrobo para esconder tu dinero mientras viajas


Hay muchas maneras de llevar efectivo cuando viajes, aunque la respuesta es bastante obvia. El cinturón de seguridad para viajes es la mejor manera de llevar tu efectivo cuando camina por la ciudad.

Es simple, guarda tu dinero allí y olvídalo. Tu dinero escondido está literalmente alrededor de tu cintura, así que a menos que pierdas tus pantalones, estará bien.

El cinturón en sí, no es llamativo y no se puede robar. La cremallera solo es visible si la volteas, lo que realmente no puedes hacer mientras esté alrededor de tu cintura.

Sin dudas, esta cartera con forma de cinturón de viaje es la mejor manera de esconder tu dinero en efectivo cuando viajes.

El cinturón de seguridad para guardar tu dinero mientras viajes será tu mejor opción. Estamos bastante seguros de que podría ser secuestrado y registrado, pero tu dinero seguirá oculto sin que se descubriera.

Sin embargo, recuerde siempre cubrir sus apuestas y dividir tu dinero en un par de lugares, por si acaso.

La opción más segura es combinar la billetera con cinturón de seguridad para viajes con algunos bolsillos ocultos o con la billetera oculta para las piernas.

 

Deja un comentario