Champu seco

El champu seco es una nueva forma de llevar nuestro champú de siempre en una presentación versátil, cómoda y sencilla.

Muchos viajeros consideran cada día más atractiva para viajar y llevar consigo. Aunque parezca un simple jabón es mucho más que solo eso.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR CHAMPU SECO?

 

El champú seco ha tomado más popularidad en los últimos años. Innegablemente es uno de los preferidos por los viajeros y también por quienes buscan alternativas ecológicas y sustentables.

Aquí te explicamos en detalle por qué se ha ganado tantos corazones.

 

CERO RESIDUOS

Un champú seco es su propio envase y no necesita grandes intermediarios para presentarse. Por lo tanto, los plásticos quedan completamente sin protagonismo cuando hablamos de champú seco.

Es la alternativa más viable para el uso de cosméticos responsables con el medio ambiente. Evitando botellas de plástico, vidrio y demás cuestiones que acostumbramos a usar y desechar cuando un producto se acaba.

Al reducir el uso de plástico colaboramos en gran medida a evitar que estos desechos terminen en el mar y afecten todo un ecosistema de seres vivos, que sufren por la actividad humana irresponsable con sus desechos.

 

TAMAÑO

Su tamaño se asemeja al de un jabón o una pastilla de lavar. Es pequeñísimo pero de un tamaño potente, ya que en este pequeño tamaño, y con un uso correcto, un champú seco puede durar hasta cien lavadas de cabello.

Lo que se traduce en varios meses con solo una barra.

Es un concentrado de champú completamente compacto que no posee líquidos, y el cual se activa perfectamente con un poco de agua. Generando una limpieza igual a la de un champú común en una presentación sustentable y sobretodo pequeña.

Es perfecta para llevar en la cartera o en un bolsillo muy pequeño en la mochila. Con un champú sólido de lo que menos tendrás que preocuparte es del espacio.

 

FACILIDAD DE USO

Funcional igual que un champú común que encontramos en cualquier farmacia o tienda. Simplemente el champú sólido no tiene nada que envidiarle al champú en gel.

Este se activa con un poco de agua y sus propiedades salen a relucir instantáneamente. Basta con poner un poco de champú y agua en las manos y empezar a usarlo en nuestro cabello sin ningún problema.

No requiere trucos adicionales ni un conocimiento especial. Es tan fácil como activar el champú sólido con agua, será igual que el champú tradicional.

 

BENEFICIOS DE USAR CHAMPU SOLIDO

Si aún no te convences de usar este método moderno de champú, te damos un pequeño resumen de los beneficios que obtendrás:

- Sin ningún envase plástico no ocupamos nada de espacio, y como no posee agua es ultra compacto y ligero.

- No genera desechos de plástico que acabarán en el mar, afectando al ecosistema.

- Se usa igual que un champú tradicional y genera el mismo efecto.

- Para la duración estimada del producto, su precio es competitivo con el champú tradicional.

- Vienen en muchísimas presentaciones para cada tipo diferente de cabello.

 

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN CHAMPU SECO?

 

En esta sencilla guía te explicaremos como puedes escoger el mejor champú seco ajustado a tus necesidades y gustos.

 

TIPO DE CABELLO

Es siempre una decisión que debemos tomar en cuenta cuando se trata de comprar un champu. Basándonos siempre en que no todos los cabellos son iguales y cada cabello necesita un champú diferente que se ajuste a sus necesidades.

En el caso de este tipo de champú es importante tener en cuenta este detalle, gracias a que incorpora beneficios comunes con el champú tradicional. Existen variedades para cabellos resecos, grasos, lisos, rizados, canosos o teñidos.

Todo dependerá de nuestra elección.

 

ECOLOGÍA

Para muchos viajeros este es un factor muy importante.

Algunos viajeros son entusiastas de mantener una conexión con el medio ambiente, y parte de esa conexión es también respetar el ecosistema y tratar de producir el menos impacto posible sobre él.

Muchos champús incorporan elementos en su composición que los hacen productos ecológicos y sustentables, logrando unir la química con lo ecológico. Los productos que son ecológicos y biodegradables, también son más beneficiosos para nuestra salud.

Ya que estos evitan elementos en su composición que muchos consideran agresivos para el cuero cabelludo como ciertos sulfatos, y al evitar estos productos también se obtiene una opción más natural para nuestro cuero cabelludo y su salud.

Así que si eres vegano o pro ambientalista, conseguirás muchísimas opciones en este producto.

 

PRECIO

En general este es un producto económico que tiene una mayor popularidad en tiendas virtuales, como lo es Amazon. Pero podemos conseguir una gran variedad de productos por precios muy diferentes.

Consideramos que lo mejor es escoger un producto que pueda mantener todo lo que anteriormente hemos comentado y al mismo tiempo un buen precio.

Si este producto afirma no generar residuos, verifica no traiga envases de plásticos o envolturas.

Si ofrece limpiar nuestro cabello sin resecarlo, verifica las opiniones de usuarios. Y, sobretodo sospecha ante precios muy bajos, puede que no cumplan con las normas requeridas ni lo que pretenden vender.

 

LOS MEJORES CHAMPUS SECOS

 

 

¿QUIENES UTILIZAN CHAMPU SECO?

 

VIAJEROS Y VIAJERAS APASIONADxS POR CUIDAR LA NATURALEZA

Un viajero que ama viajar por su conexión con la naturaleza, como una forma de escape a la vida cotidiana.

También ama cuidar a la naturaleza y en este caso este tipo de champú siempre es la mejor opción para obtener un cabello limpio y no generar ningún tipo de residuo.

 

VIAJEROS Y VIAJERAS EN BUSQUEDA DE MEJORES ALTERNATIVAS

Estos viajeros no se conforman con lo tradicional, siempre buscan mejores opciones para lograr más facilidades, como lo es el espacio y comodidad que nos puede proporcionar este tipo de champu.

Por eso son viajeros que se atreven a probar nuevos productos y obtener beneficios.

 

Deja un comentario