Viaja cómodo a cualquier lugar escogiendo el mejor calzado para mochileros. Busca, compara y escoge lo mejor para recorrer el mundo
El calzado que necesitas para tu viaje dependerá de varios factores como tus preferencias, el lugar al que viajarás y las actividades que harás.
Mochilear puede ser un mundo de posibilidades y experiencias por explorar, lo cierto es que una compra inteligente hará que la pasemos mucho mejor, sobretodo cuando se trata de zapatos.
Los zapatos son muy importantes porque cuidan una parte vital para nosotros, los que nos movemos por el mundo y con esto nos referimos a los pies.
Con ellos pisamos y sentimos al mundo. Por ello es tan importante cuidarlos y proporcionarles una comodidad, así como el cuidado que merecen para continuar el camino con ellos.
Este punto es un factor muy importante también para tener en cuenta y son nuestras preferencias.
Hay tantos tipos de calzados que muchas veces no es necesario retar a la costumbre de adaptarse a uno en específico. También debemos tener en cuenta lo que necesitamos en cuanto a material y diseño.
Un zapato especial para montañismo no puede ser fácilmente reemplazado con nuestra zapatillas de correr cada mañana. Si tomamos en cuenta estos factores podemos hacer la compra que necesitamos.
Perfectas para realizar cualquier actividad deportiva, correr, saltar, caminatas largas y trotes. Son la pieza vital de los deportistas y también de un buen mochilero garantizandote comodidad al momento de realizar tus rutas.
Estas son piezas genéricas que muy bien conocemos y siempre hemos usado para actividades físicas. Al momento de mochilear por el mundo tenemos igualmente la posibilidad de usar estos zapatos que nos ofrecen características necesarias para movernos con comodidad.
Las botas son un calzado que comúnmente pasa del tobillo cubriendo todo nuestro pie y parte de la pierna. Podemos encontrar botas para el invierno, que nos protegerán del frio con una capa interna térmica y protección a la humedad. Además de una suela diseñada para nieve.
Las botas para senderismo o montañismo que tienen protección contra el agua y humedad. Además de un diseño especial en la suela que nos facilitará subidas y caminatas largas para la comodidad de nuestro pie.
Son las clásicas de la playa y climas tropicales. Se basan un diseño básico y ergonómico en la comodidad de un pie casi desnudo, como si no existieran fronteras entre tus pies y la textura de la madre tierra.
Son comúnmente muy usadas en la playa. Pero además es lo típico en varios países de climas cálidos usarlos en el día a día para mantener la piel más fresca y cómoda ante las altas temperaturas.
Parecidos a sus hermanas botas, solamente que estos no rebasan la zona del tobillo, quedándose en sus límites.
Del resto podemos decir que traen un diseño parecido. Una suela especializada para labores como el senderismo o montañismo, resistentes al agua y otras inclemencias del clima, perfectas para escalar o caminar largamente en los diferentes viajes.
Esta clase de zapatos solo son recomendados para paseos dentro de zonas citadinas o pobladas. Donde encontremos un terreno habitado con sus aceras y coches. Sirven para visitar lugares como museos, palacios, iglesias, entre otros, lugares de interés que forman parte de la historia de un lugar.
Una ventaja de este tipo de calzado es el diseño, el cual es más abierto a mostrar un look casual y muchas variedades de estilos para cada gusto.
Un diseño de calzado hecho para el confort en tus pies, ligeros, anatómicos y frescos. Se adaptan a la forma de tu pie y su suela cuida de los pies con diseños acolchados listos para caminar con comodidad.
Su frescura le da la característica de las chanclas pero con rasgos de un zapato más elaborado en su suela. Es el preferido por muchos viajeros que buscan la comodidad.
En la Tienda del mochilero ya lo hemos pensado todo para ti. Desde los productos que necesitas en cada ramo específico, en la variedad, los tips para una mejor compra y hasta en tu compra 100% segura. Pero también pensamos en un detalle importantísimo y este es tu bolsillo.
Por eso una de nuestras más grandes metas es ofrecerte lo mejor del mercado por un precio completamente entendible. Para que puedas hacer tus compras sin el estrés de comprar barato o comprar calidad, te ofrecemos las dos caras de la moneda en un solo producto.
Una relación de precio-valor que será la perfecta para que puedas ahorrar al máximo y viajar ahorrando.
Además, nuestra meta es que puedas hacer la compra inteligente que necesitas. Por eso en la Tienda del mochilero te damos tips para que puedas ahorrar y comprar lo que necesitas. Es nuestra forma de guiarte a ese producto que necesitas.
Y recuerda, el costo no es reflejo de calidad, calidad es poder tener comodidad, precio y buenos materiales adaptado a lo que necesitamos. Calidad es comprar inteligentemente.