Bolso mochila

Un bolso mochila mezcla el estilo y funcionalidad de un bolso con lo práctico y cómodo de una mochila.

Existen muchos tipos y normalmente son perfectos para llevar nuestras pertenencias más esenciales como pasaporte, móvil, dinero y algún que otro snack en nuestros viajes.

Aunque han evolucionado al punto de ofrecer tantas características como puedas imaginar.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN BOLSO MOCHILA?

 

Este es un tipo de mochila que se mezcla con el estilo del bolso. Haciéndolo un modelo más versátil y cómodo.

Comúnmente acostumbramos a llevar bolsos con nuestras pertenecías. Existen demasiados modelos, pero en este apartado te explicaremos porqué el bolso tipo mochila es la opción que creemos mejor al momento de elegir un bolso.

 

MÁS CÓMODO QUE OTROS TIPOS DE BOLSO

Este es un modelo que traslada todas las comodidades de una mochila al bolso. Posee dos asas acolchadas que distribuyen mejor el peso en la espalda y otras características que harán más cómodo llevar este tipo de bolso.

 

NOS PERMITE LLEVAR MÁS COSAS QUE UN BOLSO COMÚN

Su versatilidad reside en que el espacio del bolso se presta para llevar cosas muy diferentes además de nuestras llaves, gafas, documentación e incluso móvil.

Se ha vuelto más común su uso alrededor del mundo como bolso de doble función. Pudiendo llevar cuadernos, documentos, libros, camas y tablets, entre cientos de cosas.

La diversidad de las funciones dadas ha hecho que los fabricantes desarrollen bolsos mochilas con compartimientos especiales para aparatos tecnológicos, bolsillo para llevar agua y sinfín de funciones.

Esto debido a que el formato de mochila se presta para desarrollar varios compartimientos o bolsillos que distribuyen mejor el equipaje.

 

ESTILO

Una de las razones por las que muchos prefieren este tipo de mochila es debido a su estilo que combina el diseño de una mochila con todos los acabados de un bolso.

Los fabricantes se han preocupado por hacer estos productos con diferentes diseños. Para que se puedan adaptar al estilo de cada comprador, siendo a veces muy llamativos y atrayéndonos su originalidad sin pensarlo dos veces.

 

FÁCIL DE TRASPORTAR

Son pequeños generalmente, como un bolso, y puedes llevarlos a donde desees sin preocuparte por el espacio que ocupen. Un punto importante sería recordar que por ser un bolso mochila su capacidad puede ser a veces inferior a otras mochilas.

 

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN BOLSO MOCHILA?

 

Un buen bolso mochila debe cumplir con nuestras expectativas de uso y lo que deseamos.

Aquí te mostramos los factores de deben influir en la compra.

 

MATERIALES

Los materiales nos harán saber la resistencia de nuestro bolso mochila.

Comúnmente los más duraderos son de materiales como cuero. Este material puede durar muchos años y mantenerse en buen estado. Actualmente también hay cuero vegano para quienes no usan productos de origen animal.

Una negativa de este material es que generalmente es caro.

El semicuero puede ser una buena manera de suplantar este material en estética. Aunque la durabilidad es muy reducida en comparación con el cuero.

Los productos de semicuero de mejor calidad son los que más durarán. Si usamos un material como tela, los mejor son aquellos que posean tela doble. Es decir también por dentro otra capa y resisten más peso y uso.

 

ESTILO

En este tipo de producto puedes escoger el estilo que más prefieras. Hay multitudes de fabricantes que cada día intentan ser más creativos para llamar toda la atención de los compradores con sus nuevas innovaciones y originalidad en el mercado.

 

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Los bolsos mochilas pueden venir integrados con diversas características que están diseñadas para cada usuario diferente. Entre las más comunes están:

 

ANTIRROBO

Es una característica para algunos muy esencial. Estas mochilas vienen con bolsillos o compartimientos ocultos a simple vista para despistar a aquel ladrón que piense meter la mano en tu mochila.

 

DOBLE USO

Muchos bolsos mochilas vienen con doble función, son convertibles. Puedes usarlo como bolso mochila, o ponerle asas y usarlo como bandolera o cartera.

 

COMPARTIMIENTO PARA PORTÁTILES

Es un compartimiento especial para portátiles y otros aparatos que viene acolchado y preparado para cuidar tu portátil.

 

RESISTENCIA AL AGUA

Para cuidar mejor tus pertenencias muchos bolsos mochilas vienen diseñado con materiales que no dejan pasar ni agua o humedad al interior de tu mochila. Resguardando todo lo que hay dentro.

 

ESPACIO PARA LIQUIDOS

Ideal para llevar agua y que los demás compartimientos no se lleguen a humedecer. Puede ser externo o interno.

 

DIVERSOS BOLSILLOS

En este caso manda el más mejor. Los bolsillos nos permitirán llevar más cosas separadas. Tener una mejor organización en nuestra mochila al momento de encontrar algo e incluso algunas mochilas traen organizadores de tarjetas y lapiceros, estilo estuche.

 

LAS MEJORES BOLSOS MOCHILA

 

¿PARA QUÉ SON IDEALES LOS BOLSOS MOCHILAS?

 

Los bolsos mochila se han puesto en los últimos años de moda, surgiendo muchísimos usos parar ellas. Aquí te mostramos los más comunes.

 

TURISTEAR POR LOS SITIOS MÁS EMBLEMÁTICOS DEL LUGAR

Llevar nuestro equipaje completo para hacer turismo en el Coliseo de Roma, por ejemplo. Donde solo necesitemos una cámara, dinero, algún snack, agua y nuestros documentos más importantes.

Su tamaño es ideal para llevar solo lo necesario sin cargar gran peso ni ocupar espacio. Lo cual hará más practico nuestro paseo turístico.

 

EXPLORAR TIENDAS Y RESTAURANTES

Al momento de explorar nuevos restaurante en un país diferente, comprar cosas exóticas o recuerdos de viaje, lo mejor es llevar un mochila cómoda, pequeña y sencilla. Donde podamos llevar y sacar rápidamente el dinero y documentos para desarrollar esta actividad tan sencilla.

Tu mochila de senderismo puedes dejarla fácilmente en el hotel o albergue y disfrutar de tu destino usando una mochila con menos espacio y solo lo esencial.

 

TENER TODO LISTO EN EL AEROPUERTO

Con un bolso mochila sencillo podemos tener nuestros documentos a mano, algún snack o agua y nuestros móviles o portátiles mientras esperamos el momento de salida del vuelo.

Tener una mochila más pequeña podría ayudarnos a no perder tiempo al momento que nos pidan nuestros documentos.

Deja un comentario