Bateria externa

Una bateria externa, también conocida con el nombre de power bank, es un accesorio tecnológico que sirve para recargar principalmente la energía de móviles.

Con una batería externa para tu viaje, estarás conectado en cualquier momento y lugar.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BATERIA EXTERNA?

 

Las baterías externas son populares desde hace unos años y son cada día más personas que consideran este producto indispensable para cualquier actividad fuera de su casa o trabajo.

Aquí te explicamos por qué los viajeros también han empezado a usarlas.

 

SIEMPRE CONECTADOS EN CUALQUIER LUGAR

Al momento de viajar nos resulta complicado conseguir un enchufe libre desde donde conectarnos de manera segura y cómoda.

Aunque muchos aeropuertos y buses han incorporado conectores para la carga de dispositivos de turistas, no siempre es tan fácil como parece.

Además, en la actualidad el móvil se considera un artículo indispensable para mantenernos comunicados con familiares y amigos. Sobretodo cuando vamos de viaje y estos se preocupan por nosotros. También es una forma de conectarnos con el grupo que viajaremos.

Estar siempre conectados para finiquitar últimos detalles de nuestro viaje, pagar algo que nos guste, resolver ante un incidente inesperado o simplemente tomar muchas fotos y entretenernos.

Los móviles vienen con más capacidad de energía pero al mismo tiempo requerimos más de ellos.

Por eso, una batería externa soluciona ese amargo momento cuando nos quedamos sin batería y no estamos en un hotel o nuestra casa. Es una forma de mantenernos conectados sin importar donde estemos.

 

PORTABILIDAD

Un batería externa es uno de los accesorios de tecnología más portables que podemos encontrar actualmente. Generalmente son de un tamaño aproximado a un móvil promedio en ancho y largo. Podremos observar como muchas de estas se promocionan como «de bolsillo».

Y en verdad pueden ser perfectas para usar dentro del bolsillo sin ningún problema, llevando nuestro móvil en las manos mientras este se puede cargar mediante una conexión USB.

 

PRACTICIDAD

Una sola bateria externa puede servirnos para cargar varias veces el móvil o para cargar varios equipos a la vez. Entre estos tablets, pcs o móviles entre otros. Beneficiándonos de estar conectados en el equipo que necesitemos.

 

BENEFICIOS GENERALES DEL USO DE BATERIA EXTERNA EN TUS VIAJES

En resumen, estas son la razones por las cuales creemos que una bateria externa es una buena opción para viajeros.

- Se puede usar sin ningún problema en cualquier lugar, abasteciendo a nuestro móvil de inmediato.

- Funcionan mediante puerto USB, lo cual le da la facilidad de conectarse con la gran mayoría de equipos modernos.

- Sirven para cargar varios equipos a la vez.

- En general, son de tamaño reducido que cabe en el bolsillo.

- Su precio es económico en el mercado y existe una gran variedad.

 

¿CÓMO ELEGIR UNA BUENA BATERIA EXTERNA?

 

Escoger la batería externa indicada no requiere de un extenso conocimiento en tecnología. Por ello, podemos afirmar que sólo basta conocer las principales características de un producto como este.

 

CAPACIDAD

Todas las baterías externas poseen una capacidad diferente que se mide en mAh, esta corresponde a miliamperios-hora. Esta medida la podemos ver en la batería de nuestros móviles que comúnmente nos informa sobre cuanta energía podemos albergar en ellas para su uso.

Debido a que no sabremos cuanta batería gastaremos y que esto es variable según el uso del móvil, lo recomendable es comprar una batería externa de un aproximado a 10.000mAh para poder cargar nuestro móvil al menos dos veces.

De esta cantidad también servirá para cargar varios equipos cuando lo necesitemos.

 

CANTIDAD DE PUERTOS

Los puertos que pueden traer nuestra batería externa nos harán saber cuántos equipos simultáneos podemos cargar. Mientras más puertos tenga nuestra batería externa, más acceso tendremos a poder conectar varios equipos a la vez.

Es importante también resaltar lo rápido que pueda cargar nuestros equipos la batería externa y además si podrá cargar todos los equipo a la vez con la misma rapidez. Muchos equipos suelen disminuir la rapidez de carga cuando hay varios equipos conectados.

Podremos observar que esta rapidez de carga aparecerá reflejada en los W. Por lo tanto es más rápida una bateria externa que usa 10w que una que usa 5w. También tenemos que saber si nuestro equipo está adaptado a cargarse rápido para aprovechar este beneficio.

 

PRECIO Y CALIDAD

En general podemos conseguir precios muy pequeños por productos de este tipo. Desde 30 euros podemos conseguir cosas con una buena capacidad. Aunque nos interese mucho tratar de ahorrar todo el espacio posible, es importante recordar que aquí espacio es capacidad.

Las baterías externas más pequeñas y económicas no suplirán las necesidades que podamos tener y las más grandes serán más potentes pero también mucho más costosas.

 

LAS MEJORES BATERIAS EXTERNAS

 

¿QUIENES UTILIZAN UNA BATERIA EXTERNA?

 

VIAJEROS QUE SE MANTIENEN CONECTADOS

Esta clase de viajeros necesita siempre de sus equipos tecnológicos a mano, su móvil es indispensable y las fotos son en su gran mayoría con el móvil. Video en vivos, videollamadas, siempre te mantienen conectados con el mundo digital

Para ellos una batería externa es una maravillosa forma de extender la vida de su batería y estar siempre conectados.

 

VIAJEROS QUE SON ACTIVOS

Siempre están paseando, por nada se quedarían un día en el hotel por un resfriado o dolor de cabeza. Son activos ante actividades largas y explorar todo. Ellos no quieren estar dependiendo de buscar donde conectar su móvil en una jornada de aventuras.

Una batería externa es la solución inmediata para no detenerse a cargar su teléfono.

 

Deja un comentario