Antifaz

Es antifaz es una perfecta opción para conciliar el sueño, ya estés en casa o de viaje. Permite el descanso profundo, sin interrupciones y con calidad de sueño

Así podrás viajar sin preocupaciones o trasnochos.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN ANTIFAZ?

 

Si quieres ir relajado en tu viaje, sin preocupaciones por no dormir, te recomendamos que lo uses por estas razones:

 

DORMIR BIEN AYUDA A TU SALUD

Tener una buena calidad de sueño es muy importante debido a que las células de la piel se regeneran al dormir.

No descansar puede tener varias consecuencias como enrojecimiento de la piel, fatiga, ojeras e incluso más acentuados los signos del envejecimiento y falta de concentración.

Es también importante recordar, tener un sueño ininterrumpido ayuda para reducir los valores de la hormona del estrés (cortisol).

 

BENEFICIOS DE USAR UN ANTIFAZ EN TU VIAJE

Estos son los beneficios generales de usar un buen antifaz para tu próximo viaje:

- Buen sueño, profundo y sin interrupciones.

- Permitirá dormir en diversas situaciones, un viaje largo por ejemplo.

- Evitar los fármacos (si no posees ninguna condición clínica).

- Diversas utilidades como dormir, concentrarse, meditar, hacer yoga y ayudar a aliviar los dolores de cabeza.

- Es práctico al momento le llevarlo. Si vas de viaje podrás llevarlo en el equipaje de mano, si vas a la casa de otra persona en tu mochila o bolso. Y si sólo estás en tu casa puede ocupar un pequeño espacio en tu mesita de dormir.

- No tiene límite de edad. Lo podrán usar desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos.

 

¿CÓMO ELEGIR UN BUEN ANTIFAZ?

 

Mira algunos de nuestros consejos para seleccionar correctamente tu antifaz perfecto para tu próximo viaje.

 

MATERIALES

Debes considerar los materiales empleados, ya que si tu piel es sensible puede causar alergia. Así que selecciona bien el tipo de tela. Los mejores antifaces se elaboran con algodón  o seda.

 

COLOR

Preferiblemente elije un color oscuro. Son los que mejor sirven para bloquear la luz, el negro es una buena elección. Selecciona uno del color de preferencia tomando en cuenta lo antes mencionado.

 

DISEÑO

Para cada persona hay un diseño. Todos tienen preferencias distintas a la hora de elegir cualquier producto. Por eso mencionaremos algunos diseños para que selecciones el más cómodo para ti.

 

ANTIFACES PLANOS

En la mayoría de los casos son más económicos pero sencillos. Aunque no permiten mucha movilidad de los ojos cuando los tienes puestos.

 

CON BROCHE O CORREA

En estos casos se debe tener mucho cuidado. En algunas ocasiones el broche o correrá pueden ser muy grandes y el antifaz puede quedar holgado, pudiendo dejar rozaduras en la cara.

 

CON COBERTURA EN LA NARIZ

Otros diseños tienen cobertura en la nariz. Al principio lo podrás considerar como una buena opción, pero ten en cuenta que para algunas personas es algo incómodo.

 

ACCESORIOS

Hay antifaces que traen accesorios, como tapones de oídos. Los cuales son perfectos para aislarte  totalmente del entorno.

Los tapones y el antifaz son la combinación perfecta, ya que regularmente los viajes son con muchas personas y suelen haber ciertos ruidos que resultarán molestos si la intención es descansar.

 

CALIDAD

Si deseas la mayor comodidad, es mejor elegir marcas reconocidas en la fabricación de antifaces. Muchas compañías fabricadoras de antifaces tienen más de 20 años dedicados al estudio del sueño y la relajación.

 

LOS MEJORES ANTIFACES

 

¿QUIENES UTILIZAN UN ANTIFAZ?

 

VIAJEROS QUE HARÁN TRAYECTOS LARGOS EN AVIÓN O BUS

El antifaz es utilizado básicamente por personas durante el viaje. Algunos viajes son muy largos o se viaja con mucha gente que tiene equipos tecnológicos u objetos que generan luces incomodas al momento de dormir.

Si se quiere disfrutar de un viaje completo, se debe descansar las horas suficientes para estar completamente lucido en tu destino. También en el viaje, si necesitas concentrarte en algo en específico, es muy práctico usar antifaz.

Gracias a que objeto aísla completamente del entorno, dando una buena calidad de sueño, comodidad, relajación y alivianando el estrés de largos viajes.

Durante los viajes las personas no solo descansan en el trayecto de un lugar a otro, también paran en ciertas ciudades o pueblos a hospedarse.

Muchas de las personas que se quedan en hoteles suelen tener dificultades al dormir, debido a la poca comodidad de un hotel por ser un lugar desconocido.

En estos casos, en largos o cortos períodos de hospedaje, es conveniente usarlo.

 

PERSONAS CON PROBLEMAS PARA DORMIRSE

Pero no solo lo pueden utilizar las personas que viajan, también gente con problemas para dormir en su casa. Es efectivo para evitar esas largas horas incomodas sin poder conciliar el sueño.

Con un buen sueño el rendimiento laboral aumenta, junto con la concentración, que es un factor muy importante a la hora de cumplir metas personales.

El yoga y la meditación son actividades que requieren un 100% de concentración, paz, relajación y tranquilidad, que se pueden lograr utilizando un antifaz.

 

PERSONAS QUE DESEAN ALIVIANAR DOLENCIAS O PREVENIRLAS

Las personas con dolores también pueden usar antifaz. Alivia dolores de cabeza contando también con geles especiales que incluyen algunos antifaces.

Quienes deseen verse saludables y jóvenes, sin signos tempranos de envejecimiento y sin usar cremas o tratamientos quirúrgicos, basta con dormir las horas suficientes sin interrupción para mejorar la calidad de vida.

Esto posible con el uso seguido de antifaz.

No dormir bien causa enfermedades como ansiedad, obesidad, aumenta las posibilidades de hipertensión arterial, diabetes, infartos y alteraciones en el ritmo cardiaco.

 

Deja un comentario