Almohada para viajes

La almohada para viajes aumenta la comodidad cuando usemos un tren, avión o coche.

Si buscas descansar bien y proteger tu cuerpo, las almohadas serán una buena opción. Con suavidad, acolchado y tecnología ergonómica.

 

LAS MEJORES OFERTAS DE LA SEMANA

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA ALMOHADA PARA VIAJES?

 

COMODIDAD PARA VIAJAR

Cuando salimos de viaje lo menos deseado es la incomodidad, aunque los medios de transporte para viajar están acondicionados para estar cómodos, lo mejor es tener objetos que respalden nuestro cuerpo.

Las lesiones en el cuello o cervicales se generan por una mala posición. Si no se tiene una correcta posición durante un tiempo prolongado el cuerpo se puede lesionar. Estas ocasiones se pueden generar durante un largo viaje.

Es difícil para las personas mantener una posición que sea cómoda. Los asientos de los autobuses, aviones o trenes no permiten mucho movimiento para el cuerpo.

Por eso te recomendamos usar una almohada para viajes para una mayor comodidad.

 

BENEFICIOS DE USAR ALMOHADAS PARA VIAJES

- Son confortables y disfrutarás mucho más de los viajes. Estés durmiendo o no, recostando tu cabeza y nuca en una almohada especializada.

- Cuida tu salud evitando molestos dolores de cuello, espalda o problemas en la columna generados por una mala posición.

- Esta almohada tiene varias utilidades. El viaje es una de ellas, aunque si estás en tu casa o trabajo, para estar sentado es muy práctica.

- Ocupa poco espacio y podrás llevarlo en tu equipaje de mano.

- Son duraderas. Por eso podrás usarlas durante años sin problemas.

 

¿CÓMO ELEGIR UNA BUENA ALMOHADA PARA VIAJES?

 

Una almohada para viajes es un producto muy cómodo y lo más conveniente es elegirlo según tus necesidades. Una buena decisión cambiará totalmente tu manera de viajar.

 

MATERIAL

Asegúrate que el material para recubrir la almohada sea suave, que no te haga sudar o irrite tu piel. Recordemos que la piel de la cara el muy sensible.

Su relleno debe ser un material para amortiguar perfectamente tu cabeza. Escoge un relleno flexible que no ocupe mucho espacio. El material más recomendado es espuma con memoria de forma.

Estos son algunos materiales con los que se elaboran las almohadas de vuelo:

 

ALMOHADA INFLABLE DE PLÁSTICO

Es la más económica. Práctica a la hora de llevarla contigo, solo se desinfla y se dobla. Perfecta en tu equipaje sin importar cuantas cosas lleves.

 

ALMOHADA DE MICRO PERLAS DE POLIESTIRENO

Económica, confortable y de mejor calidad que las almohadas inflables, pero ocupan mucho espacio en la maleta. Sin embargo aún siguen siendo una buena opción para los viajeros.

 

ALMOHADA CON ESPUMA

La espuma se adapta a tu cervical y tienen un buen soporte lateral y superior para la cabeza.

El relleno de espuma es relativamente compacto, es liviana, pero ocupa mucho espacio es tu maleta. A veces no son prácticas para largas horas de viaje.

 

ALMOHADA CON ESPUMA DE FORMA

Este relleno de alta gama permite adaptarse a cualquier morfología y anatomía. Proporciona un descanso ininterrumpido, y posee perfecto soporte de la cabeza. La estructura combina perfectamente con el cuello y la cabeza.

Es un poco costosa por ser de alta gama, pero se encuentra entre las mejores opciones.

 

DISEÑO

Es muy importante escoger el diseño perfecto que encaje con el cuerpo. Tendrás que mirar varios modelos para escoger el ideal, de lo contrario no te servirá.

 

FACIL DE LLEVAR

Si tu deseo es viajar, debes escoger una almohada que sea fácil de llevar contigo. Preferiblemente que pueda entrar en tu equipaje de mano.

Ocupar poco espacio es una gran ventaja.

 

USARLA PARA MÚLTIPLES OCASIONES

Si seleccionar comodidad para tu viaje es primordial, deberías considerar tener ese mismo confort a la hora de estar en tu casa. No tendrás que comprar más productos para otras ocasiones.

 

LAS MEJORES ALMOHADAS PARA VIAJES

 

 

¿QUIENES UTILIZAN UNA ALMOHADA PARA VIAJES?

 

VIAJEROS

El público que principalmente usa las almohadas para viajes son los viajeros, así viajen en tren, avión, coche o bus. Es su mejor opción ya que los medios de transporte, a pesar de estar acondicionados para ello, no llegan a ser totalmente cómodos.

Algunos asientos son rígidos y la mayoría no permite el movimiento natural del cuerpo, generando incomodidad. Sobretodo en los viajes largos donde la gente suele dormir.

Es importante dormir las horas necesarias para tener un buen rendimiento al día siguiente. Para conseguirlo es imprescindible la suavidad, ligereza y comodidad de respaldo en la cabeza.

Una mala posición de la cabeza o cuello podrían dañar las cervicales. Sobretodo si esto se prolonga por un largo tiempo. Ese tipo de lecciones son muy dolorosas, implican tratamientos largos y poco económicos.

Cualquier máquina de transporte produce movimientos bruscos haciendo al cuerpo moverse con ellos. En estas situaciones se debe proteger ciertas zonas importantes en el cuerpo como cabeza, cuello y cervicales.

 

QUIENES TRABAJAN EN CASA

Quienes están en su casa, trabajando o solo descansando, saben que estar durante horas en una mala posición es sumamente malo. Puede dañar la espalda, cuello y cabeza.

El rendimiento laboral es esencial si se quiere avanzar en el empleo, trabajar más horas sin miedo a lesiones y evitar gastar mucho dinero en costosos tratamientos.

Trabajar cómodamente es real usando una buena almohada.

 

QUIENES BUSCAN DESCANSO

Para aquellas personas que buscan un descanso duradero de situaciones estresantes de su trabajo o vida cotidiana, una almohada para viajes es la manera de relajarse y obtener un mejor descanso de cuello y cabeza en situaciones así.

 

Deja un comentario