Mochilas

Descubre todos los tipos de mochilas que necesitas para tu viaje y cual se adapta más a tus aventuras

 

HOY EN OFERTA

 

Mochilas de montaña

 

Mochilas de viaje

 

Mochilas plegables

 

Mochilas ergobaby

 

Mochilas para portátil

 

Bolso mochila

 

Mochilas antirrobo

 

Mochilas tácticas militares

 

Fular portabebés

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA MOCHILA?

 

Una mochila es una forma cómoda y segura de llevar nuestras pertenencias viajando a cualquier parte del mundo. Para un mochilero es una pieza imprescindible, son más económicas y fáciles de llevar que unas pesadas maletas.

Existen diferentes tipo de mochila para el uso que le daremos y que nos harán el viaje más cómodo. Y en fin, ¿qué sería un mochilero sin su mochila?

 

TIPOS DE MOCHILA

 

Para escoger la mejor mochila debemos saber cual se adapta más a nuestras actividades especificas y necesidades. A veces necesitaremos más de una, pero puede que no sea así. Estos son los tipos de mochilas que existen y sus usos más comunes.

 

MOCHILAS DE MONTAÑA

Imprescindible si realizas alguna actividad de senderismo o trekking, también para viajes largos de gran duración. Son mochilas ligeras que se adaptan a la cantidad de peso que necesites. Poseen facilidades para viajar con ellas en la espalda y otros recursos que harán más fácil tu gran viaje.

 

MOCHILAS DE VIAJE

Ideales para viajar cómodamente sin maletas. Mezclan el diseño cómodo de una mochila con una capacidad que no tiene nada que envidiar a una maleta. Es el equipaje más cómodas de llevar.

 

MOCHILAS PLEGABLES

Eficaces para llevar en nuestro equipaje sin que ocupen mucho espacio ni pesen demasiado. Pueden servir para actividades o paseos que hagamos durante nuestros viajes. Disfrutar de la ciudad, solo con lo necesario, sin necesidad de llevar nuestro equipaje.

 

MOCHILAS ERGOBABY

Práctica para viajar con bebes a donde tú quieras. Este tipo de mochila desplaza el peso de tu bebé para que puedas llevarlo encima sin que tus brazos se cansen.

Su diseño se basa en la comodidad del papá o mamá que lo llevan y también del bebé. Funciona igual que una mochila de alto rendimiento con sus soportes cómodos en la espalda.

 

MOCHILAS PARA PORTATIL

Para algunos mochileros resulta necesario mantenerse conectado al mundo a través de un portátil en su viaje. Por lo tanto, hay mochilas especiales para portátiles que cumplen este objetivo. Asegurar el buen estado de nuestro portátil en el viaje y darnos comodidad al llevarlo.

 

BOLSO MOCHILA

Los bolsos mochilas son pequeños y prácticos para llevar solamente lo más esencial como documentos, teléfono móvil, alguna cosa necesaria de paso. Son perfectos para tener a mano nuestros papeles y cosas más importantes al momento de viajar.

 

MOCHILAS ANTIRROBO

Es una realidad que los ladrones de turistas se han vuelto cada vez más astutos y por eso resulta esencial proteger nuestros documentos y cosas de valor en el extranjero. Antes de que se vuelva nuestro viaje inolvidable en una inolvidable pesadilla.

Estas son mochilas comunes con una apariencia que no salta a la vista pero que resguardan nuestras cosas más preciadas.

 

MOCHILAS TÁCTICAS MILITARES

Las mochilas de tácticas militares son mochilas de alto rendimiento equipadas para resistir cantidades de pesos y resguardar suministros de las inclemencias del exterior y el clima. Hacen cómoda la carga del peso, resisten sol y agua y comúnmente traen correas para llevar otros suplementos.

Lo cual lo hacen ideales para camping y trekking o para nuestros viajes más aventureros y salvajes.

 

FULAR PORTABEBÉS

Otra forma de llevar a tu bebé cómodamente es el fular. Este otro tipo de portabebé se caracteriza por la variedad de formas de llevar al bebe y su simplicidad. Para muchos padres es la mejor opción por su versatilidad, comodidad y facilidad de transportar.

 

COMPRAR MOCHILAS BARATAS EN 2024

 

GUIA DE COMPRAS DE MOCHILA PARA UN MOCHILERO

 

Para cualquier mochilero poder obtener la economía en sus compras en imprescindible, siempre queremos lo mejor por el mejor precio posible.

Nosotros pensamos en esto y buscamos solo los productos que ofrezcan esta relación precio-valor ideal para el mochilero.

Busca en nuestra página las mejores ofertas, pero también pensamos en tu bolsillo y seleccionamos los productos de calidad que fueran acorde a un presupuesto racional dentro de las opciones, accesorios y materiales con los que estuvieran realizados.

Lo mismo pasa con las mochilas que verás en este apartado.

Cada precio varía según su tipo, pero de ese depende la calidad y utilidad de la mochila. Así que no debes guiarte por el precio de la mochila más barata porque si no es tu mochila indicada te sentirás frustrado de una mala decisión.

Te daremos unos sencillos tips que te ayudarán a escoger la mejor mochila, ahorrarte mucho dinero y obtener el producto que de verdad necesitas. Recuerda que en la Tienda del Mochilero nuestra misión es guiarte en una mejores comprar para maximizar la comodidad en tu viaje.

 

Toma en cuenta cada uno de lo dicho en estos consejos al momento de elegir:

 

  • Debemos saber que ruta haremos, actividades, a dónde iremos y qué transporte tomaremos. En función a esto sabremos qué posibilidades tenemos de llevar varias cosas en el equipaje y qué necesitaremos llevar y cómo.

 

  • Si vamos a pasar por un punto donde chequearan nuestros papeles por viaje, tipo un aeropuerto, es mucho más cómodo llevar un equipaje pequeño con solo lo vital, documentos, agua o algún snack para esperar el vuelo y nuestro celular, ahorraremos mucho tiempo y tendremos mejor comodidad.

 

  • Si de verdad necesitamos llevar nuestro portátil necesitamos resguardarlo del maltrato que se puede ocasionar en el viaje, los aparatos tecnológicos son más delicados que otros aparatos que comúnmente llevamos de viaje y por eso necesitamos llevarlo en un equipaje especial, este puede ser una mochila para portátil o una mochila con compartimiento especial.

 

  • Recuerda que si no es realmente necesario llevar tu portátil es mejor dejarlo en casa, disfrutar tu viaje, desconectarte y disfrutar el paisaje, con el celular basta para estar en contacto.

 

  • Si haremos actividades de expedición, montañismo, camping, entre otras, debemos tomar en cuenta que necesitaremos una mochila especial según lo exigente de la actividad.

 

MÁS CONSEJOS

 

  • Comprar una mochila que no está hecha para esta actividad nos dejará abandonados en el peor momento, no por su calidad, sino que este tipo de actividades requieren una mochila especial, es mejor hacer la compra indicada desde el primer momento para ahorrar dinero y malos momentos.

 

  • Una manera de ahorrar dinero al momento de escoger tu mochila es escoger una mochila que tenga varias funciones, con esto ahorraríamos espacio y dinero, sin embargo es importante fijarnos primero si la mochila puede cumplir esas varias funciones.

 

  • Otra manera de ahorrar correctamente es escoger la mochila que verdaderamente necesitamos y entre este tipo de mochilas escoger la que nos ofrezca el mejor precio asegurándonos que nos sirve para todo lo que necesitamos.

 

  • Comprar con antelación nos hará ahorrar muchísimo dinero, las compras de último momento en nuestro viaje pueden ser más costosas, muchos artículos para viajeros son más caros donde se va concurrida gente a explorar.

 

Y recuerda, el costo no es reflejo de calidad, calidad es poder tener comodidad, precio y buenos materiales adaptado a lo que necesitamos. Calidad es comprar inteligentemente.

 

Deja un comentario